Clicks676
Irutzun
3

Sacerdotes hacen danzar Jerusalema (Diosa Africana) a los niños en los Colegios Católicos

Sacerdotes bailan Jerusalema en los colegios con los niños y maestros. Invocación internacional del NOM hace danzar en los países del todo el mundo. Médicos, Enfermeras, Policías, Bomberos, Pilotos, Azafatas. A bailar mientras encarcelamos a la gente, las dejamos sin trabajo, los impulsamos al suicidio, y los matamos con la Vacuna de fetos abortados.

Todos invocando para que venga el Anticristo.

Importante colegio Católico de España Sacerdote danza y hace bailar a los niños Jerusalema con tortura de Mascarilla: youtube.com/watch?v=-YDTGI4Zq1c

Otro colegio Católico de España youtube.com/watch?v=-9GAgiC-kHo

JERUSALEMA canción que ningún católico debería bailar Origen de Jerusalema.
Esta canción se inspira en la interpretación bíblica del concepto de Diosa Madre. La Jerusalema (o Jerusalén) a la que se refiere la canción es la que encarna Sara, que es la Jerusalén celestial y que está arriba donde todos son libres; mientras que la Jerusalén terrenal, de la que sus hijos son esclavos es encarnada por Agar. Este concepto queda mejor explicado en Gálatas 4:26: “Mas la Jerusalén de arriba, la cual es madre de todos nosotros, es libre”.
Jerusalema es cantada en venda, dialecto del último pueblo -homónimo al dialecto- en migrar a Limpopo, Sudáfrica. En dicha etnia, la mujer generalmente ostenta el poder dentro de su cultura. De ahí se refuerza el plano de la interpretación del concepto de Diosa Madre como el principal.

Ven Luz (Luciferina) tengo fe, sálvame y no moriré: Jerusalema Vídeo oficial en Español

kaoshispano1
SODOMA catolicona ex- THE END
Irutzun
Ven Luz (Luciferina) tengo fe, sálvame y no moriré: Jerusalema Vídeo oficial en Español
Irutzun
La danza del NOM, invocación internacional + ANUNCIAN EL DOMINGO ORACION PARA QUE LLEGUE EL ANTICRISTO_