Clicks745
El PCB: ¿Tendremos que mantenernos alejados de quienes han recibido la vacuna de ARN mensajero? Muchos expertos advierten que quienes hayan sido vacunados contra el covid-19 se convertirán en labora…More
El PCB: ¿Tendremos que mantenernos alejados
de quienes han recibido la vacuna de ARN mensajero?


Muchos expertos advierten que quienes hayan sido vacunados contra el covid-19 se convertirán en laboratorios o fábricas para la producción de proteína espícula. Espirarán o expulsarán a través de los poros del cuerpo virus peligrosos, incluso mortales, e infectarán a los no vacunados. Por lo tanto, algunos expertos concluyen que tendremos que mantenernos alejados de los vacunados, p. ej. manteniendo distancia...

Pregunta: ¿Cómo ver a alguien que ha sido vacunado con la vacuna experimental anticovid?

Respuesta: Todos tienen razón y conciencia y están obligados a buscar la verdad y actuar conforme a ella. Si alguien no busca la verdad por negligencia y luego daña su salud o la salud de los demás, la responsabilidad y las consecuencias recaen sobre él. Un conductor irresponsable puede causar lesiones o la muerte a sí mismo pero también a otras personas. Este principio también se aplica a aquellos que no buscaron la verdad y se dejaron manipular para recibir una vacuna experimental y fatalmente peligrosa. No es excusa que los medios de comunicación hayan promovido con vehemencia la vacunación. Todo el mundo debería saber que los medios de comunicación mienten deliberadamente y difunden noticias falsas. Muchas personas también han sido manipuladas por diversas autoridades políticas o eclesiásticas, pero eso tampoco es excusa.

Pregunta: ¿Qué deberían hacer ahora las personas que se han vacunado?

Respuesta: Deben arrepentirse, es decir, reconocer la verdad de que han sido engañadas, y buscar la solución.

Pregunta: ¿Deberían suicidarse ahora porque ellos mismos están infectados y amenazan seriamente a los demás?

Respuesta: ¡De ninguna manera! Según las enseñanzas de la Iglesia, el suicidio es un pecado mortal y conduce a la condenación eterna. El infierno no es una falacia. La solución es volverse a Dios y pedir perdón por no haber buscado o incluso rechazado la verdad. Por el resto de su vida, ahora deben en primer lugar buscar la verdad y esforzarse por la salvación de sus almas a través de la fe en el Evangelio y el seguimiento de Jesús. Él te dice incluso hoy: «Toma tu cruz y sígueme». Esa cruz son las consecuencias de la vacuna. ¡De esta manera se prepararán para la muerte arrepentida y luego obtendrán la vida eterna!

Pregunta: ¿Tiene sentido en este caso rezar por el milagro de la curación?

Respuesta: ¡Sí! Nada hay imposible para Dios. Él puede curar a muchos.

Pregunta: ¿Cómo deben comportarse los no vacunados con los vacunados?

Respuesta: Aquí ha de observarse el siguiente principio: mantener la higiene y la distancia. Sin embargo, deben tener en cuenta el hecho de que puedan estar infectados con los virus mutados que producirán los vacunados. Según el Evangelio, es necesario perdonar al vacunado, por cuya culpa muchas personas pueden llegar a ser víctimas de un virus mortal. Es por eso por lo que todos debemos estar preparados para la muerte. ¿Cómo? Debemos recibir a Jesucristo, el único Salvador, y permanecer fieles a Él y a Su Evangelio. Él es la salvación de tu alma, pero también puede sanar tu cuerpo.

Pregunta: ¡El llamado santo padre Francisco promociona fuertemente la vacunación contra el covid-19 para todos! ¿Es correcto y moral?

Respuesta: Al promocionar la vacuna de ARN mensajero, el pseudopapa Bergoglio se ha convertido en un seductor y embaucador de las masas. Su declaración de que quien se niega a vacunarse representa una amenaza para los demás y comete un pecado es un delito grave. Estas son mentiras descaradas. Lo opuesto es verdad: una persona vacunada es una amenaza para los demás y, por lo tanto, comete un pecado.

Pregunta: ¿Algún líder eclesiástico pronunció un discurso en la cumbre en los EE. UU. titulada «La verdad por encima del miedo» celebrada del 7 al 9 de mayo de 2021?

Respuesta: Sí. Además del arzobispo Carlo Maria Viganò, el obispo Schneider también se pronunció valientemente contra la vacuna de ARN mensajero. La dolorosa realidad, sin embargo, es que Mons. Schneider está en unidad interior con Bergoglio, quien, a su vez, promueve con vehemencia la vacunación.

Conclusión:

La Cumbre en los Estados Unidos ha mostrado una dirección clara; gracias a Dios por los valientes médicos y otras personalidades que participaron en ella. Todo lo que han dicho debería llevarnos a luchar por la verdad, a rechazar la vacunación y a advertir contra ella. Pero lo más importante es volverse a Dios y tener en cuenta que la eternidad y el juicio de Dios están cerca. Debemos anhelar la felicidad verdadera y eterna en el cielo y evitar caer en el infierno. ¡Ésta es la verdadera sabiduría vital! Nuestra salvación está en Cristo Jesús. En Él tenemos el perdón de pecados y la vida eterna. ¿Qué importa si morimos hoy o mañana? Ya tenemos vida eterna en Cristo. (1Jn 5, 13)

+Elías
Patriarca del Patriarcado católico bizantino

+Metodio OSBMr +Timoteo OSBMr
obispos secretarios

13 de mayo de 2021

Suscríbase a los boletines del PCB
sendpulse.com/ab49125fe2/