es.news
61,1 mil

Estados Unidos: el mal satánico finalmente revocado

Un 24 de junio, festividad del Sagrado Corazón, la Corte Suprema de Estados Unidos revocó -con una decisión de 6 votos contra 3 sobre Roe v. Wade- el fallo asesino que introdujo el aborto en Estados Unidos.

El juez Samuel Alito redactó la opinión de la mayoría. El caso de Mississippi conocido como Dobbs vs. Organización para la Salud de las Mujeres Jackson fue la ocasión para ello. Desde 1973, Roe ha “permitido” el aborto durante los dos primeros trimestres del embarazo.

Como resultado de esta decisión, se espera que casi la mitad de los Estados de Estados Unidos prohíban o restrinjan severamente el aborto. Missouri se convirtió en el primer Estado en poner fin al aborto momentos después de la decisión de la Corte Suprema.

El Departamento de Seguridad Nacional se ha estado comunicando durante días con las iglesias católicas y los centros de embarazo, diciéndoles que estén preparados para una “Noche de ira” por parte de grupos criminales a favor del aborto que han prometido “violencia extrema”.

Las parroquias de todo Estados Unidos han elaborado planes de seguridad.

Imagen: © American Life League, CC BY-NC, #newsWaymnrlzfg


Mauricio3691
El 24 de Junio día del Nacimiento de San Juan Bautista, el que saltó de gozo en el seno de su madre ante la presencia de cristo recién engendrado por obra del Espíritu Santo en el seno de la Virgen María, se termina con la criminal ley del aborto, no me parece casualidad. Las instituciones provida deberían tener a San Juan Bautista como su patrono.
Princessixo
los "provida" de cuantos hijos nacidos de violación se van a ocupar? parece que ser provida es hacer parir y despues que le de de comer mandrake. O si una sindrome de down es violada y nace un monstruo, lo van a encerrar en un cotolengo? a pero son provida, que caretas!
Mauricio3691
Al prohibir el aborto, se opta por lo obvio: cuando alguien engendra un hijo, los que se tienen que "ocupar de él" (mantenerlo, criarlo y educarlo) son los padres que lo engendraron, así aprenderán a responsabilizarse de sus actos. Un examen cromosomático pude determinar si una persona es proclive a tener descendencia con síndrome de Down, así si engendrase hijos, sería deliberadamente. ¿Cómo …Más
Al prohibir el aborto, se opta por lo obvio: cuando alguien engendra un hijo, los que se tienen que "ocupar de él" (mantenerlo, criarlo y educarlo) son los padres que lo engendraron, así aprenderán a responsabilizarse de sus actos. Un examen cromosomático pude determinar si una persona es proclive a tener descendencia con síndrome de Down, así si engendrase hijos, sería deliberadamente. ¿Cómo alguien puede ofender a una persona enferma llamándolo con ese adjetivo tan despectivo? Creo que deberían cancelar la cuenta de alguien que se expresa así. El aborto sólo sirvió para el libertinaje, para ejercitar la sexualidad y luego evadir la responsabilidad. Ahora deberán responsabilizarse de los hijos que engendren.
aguelmisionero
Viva el Sagrado Czón de Jesús !!! Jesús en Vos confío y salva y protege a las 2 vidas !!!
Ana Luisa M.R
HP Y GC
gran triunfo!!! en accion de gracias al SAGRADO CORAZON!!