es.news
2584

Santa pobreza detiene la construcción de la catedral del terror

Los planes del presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, un presbiteriano, para construir una catedral interconfesional se han estancado en medio de una crisis económica. Ghana dejó de pagar efectivamente …Más
Los planes del presidente de Ghana, Nana Akufo-Addo, un presbiteriano, para construir una catedral interconfesional se han estancado en medio de una crisis económica.
Ghana dejó de pagar efectivamente la mayor parte de su deuda externa. El edificio proyectado es de una fealdad exquisita. Incluirá un parque, una escuela de música, una galería y un Museo de la Biblia.
En enero, Akufo-Addo dijo que la catedral es “un acto de acción de gracias al Todopoderoso” por sus bendiciones, incluida la preservación de Ghana de la guerra.
La catedral costará 100 millones de dólares. Sólo en 2022 Ghana gastó $ 240 millones para su ejército. El costo de un Supercentro Walmart, de los cuales hay 3573 en Estados Unidos, es de $40 millones.
#newsIzynyzdrfc
Airia Aire
Qué buena idea. Un tejado hundido por el centro. Ya verán cuando llueva...
adeste fideles
En ese caso se cumple aquello de “no hay mal que por bien no venga” esperemos se detenga para siempre esa (pésima) construcción y no pierdan más recursos en tan mala obra que no va de acuerdo a la Voluntad de Dios.