es.news
588

Arzobispo Viganò: ¿Dónde están los prelados que han celebrado Misa durante años en la basílica de San Pedro?

El decreto anti-Misa de Francisco legitima los abusos en todo el mundo, porque prohibiciones similares se han aplicado durante décadas sin ser formuladas explícitamente, escribe el 31 de marzo el arzobispo Viganò en el sitio web AldoMariaValli.it.

En la mayoría de las sacristías, los sacerdotes que quieren celebrar Misa se ven obligados a realizar concelebraciones pasivas. Para Viganò es “inútil” objetar que celebrar Misa es un “derecho de todo sacerdote”.

Los modernistas detestan la celebración simultánea de varias Misas y la celebración hacia Dios, explica Viganò, porque para ellos la Misa es “una cena”.

Él denuncia el silencio cobarde y cómplice de muchos prelados: “¿Dónde está el arcipreste emérito de la basílica [Comastri], dónde está el cardenal Re quien, como yo, celebra su Misa privada en San Pedro todos los días desde hace años?”.

Viganó explica que la dictadura eclesial de Francisco se basa en “súbditos sin columna vertebral”. Él entiende el decreto anti-Misa como un intento más de complacer a herejes, no cristianos y neopaganos.

Para Viganó, la situación bajo Francisco es como un “becerro de oro moderno” que espera el regreso de Moisés, quien devolverá a los católicos a la verdadera Fe después de expulsar a “los nuevos idólatras, seguidores del Aarón de Santa Marta”.

#newsSbexsmkups