Clicks490
es.news
11

Gloria.tv ofrece una nueva prestación

Gloria.tv introdujo hace algunas semanas [el servicio de] subtitulado automático en vídeos. Si el sonido de un vídeo se apaga, los subtítulos se reproducirán automáticamente. Puedes conectar los subtítulos haciendo un click en el ícono CC en la parte inferior del vídeo.

Esta tecnología identifica primero el idioma hablado en el vídeo, reconoce las palabras y las exhibe en los subtítulos. Actualmente, Gloria.tv reconoce los idiomas alemán, árabe, chino, español, francés, griego, holandés, inglés, italiano, portugués, ruso, turco y vietnamita.

La prestación puede ser utilizada como apoyo cuando se observan vídeos en un idioma extranjero, cuando el ambiente no permite escuchar el sonido, cuando prefieres una atmósfera tranquila o en caso de que sufras una discapacidad auditiva.

Esta tecnología de subtitulación generada por computadora no es perfecta todavía. Gloria.tv todavía está trabajando en su desarrollo. Sin embargo, no hay nada comparable en el mundo católico en línea.

Estamos tratando de hacer lo mejor y esperamos que nuestro trabajo te pueda beneficiar. Por favor, ten paciencia con nuestras deficiencias. Si tienes alguna posibilidad de apoyar nuestro trabajo, te lo agradeceremos. Para ser honestos, incluso lo necesitaríamos urgentemente. ¡Dios te bendiga!

Para donar con tarjeta de crédito o a través de Paypal via Kindful: hacer click aquí
Utilizar una transferencia bancaria a la cuenta:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

#newsMsbyxyyjdg

vatefantasma shares this
490
Gracias Gloria TV
adeste fideles
Alabado Sea Dios! Que el Señor os multiplique los panes y los peces, así sea. 🙏🏻🙏🏻🙏🏻