Clicks485
es.news
4

¡Qué bonito! El obispo construye una mezquita

El obispo de Yola (Nigeria), monseñor Stephen Mamza, de 51 años, está construyendo 86 viviendas que incluyen una iglesia, una mezquita y una escuela. El 11 de abril dijo en el sitio web punchng.com que el complejo se inaugurará pronto.

La diócesis de Yola se ocupa de los refugiados de Boko Haram. En un momento dado, más de 3.000 personas vivían en las instalaciones de la Iglesia. La mayoría regresó a sus casas, pero 86 familias -entre ellas 10-12 familias musulmanas- siguen allí. Por ello, Mamza construyó un lugar donde poder reubicarlos.

El dinero procede de una agencia de ayuda que pertenece a la Conferencia Episcopal Alemana. Mamza admite que sus fieles no creen que construir una mezquita sea “un buen gesto”, pero responde que para él es “justo” construir una mezquita, “de la misma manera que construimos una iglesia para los cristianos”.

En la mezquita de Mamza se enseñará a los feligreses que Cristo no fue crucificado (Corán 4:157), que no es el Hijo de Dios y que los que creen esto están malditos (Corán 9: 30) y que los que creen en la divinidad de Cristo son incrédulos (Corán 5:17), que la creencia en la Trinidad es “un exceso” (Corán 4:171, 19:35), y que los cristianos que no aceptan el Islam deben ser combatidos y sometidos (Corán 9:29).

#newsBvpafbirmq

la verdad prevalece
la verdad prevalece
Profecía de Santa Hildegarda: “Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.”… entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la Iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe …More
Profecía de Santa Hildegarda: “Entonces la mayor parte de los hombres abandonarán la auténtica fe católica y se convertirán al hijo de la perdición.”… entonces surgirá de pronto una agitación de las herejías y confusiones dentro de la Iglesia.” …las herejías serán tales, que los herejes podrán predicar abiertamente y en plena seguridad sus erróneas creencias. La duda y la incertidumbre en la fe católica de los cristianos aumentarán tanto, que las gentes dudarán a qué Dios dirigirse. ”…para que en comparación con los suyos, el Hijo de Dios tenga solo un pequeño número de fieles.
El diablo ha tenido a seguidores en el Antiguo Testamento y los tiene en el Nuevo. De los saduceos se derivan los herejes que niegan la creación de los primeros vivientes, pero el error de éstos es peor, ya que es la negación absoluta de Dios en la creación y en las almas. Todos ésos adorarán al Hombre de la Perdición y, abandonando la fe de Dios omnipotente, proclamarán que no hay ningún obstáculo en desobedecer sus preceptos"
la verdad prevalece
Santo Tomás de Aquino enseñó que aquellos que adoran la tumba de Mahoma deben ser considerados apóstatas.
igork
Otro infiltrado más 😡