Así fue como San Rafael Guízar y Valencia salvó mi vida

Sobrevivió a un fatal accidente en el metro de la CDMX gracias a la intercesión de San Rafael Guízar y Valencia. Conoce su testimonio de fe. POR DLF REDACCIÓN 23 OCTUBRE, 2019 Me considero muy …More
Sobrevivió a un fatal accidente en el metro de la CDMX gracias a la intercesión de San Rafael Guízar y Valencia. Conoce su testimonio de fe.
POR DLF REDACCIÓN
23 OCTUBRE, 2019
Me considero muy afortunado al poder compartir con ustedes una experiencia que marcó mi vida:
Lo que quiero contar sucedió el 20 de octubre de 1975 en la estación Viaducto de la Línea 2 del Metro. Yo siempre me he desempañado como representante médico y en aquella ocasión me dirigía a tomar un curso en un laboratorio ubicado en la Calzada de Tlalpan.
Eran poco más de las 9 de la mañana cuando me encontraba en el andén de la estación Pino Suárez. En ese momento comencé a sentir algo muy extraño; seguramente era un presentimiento de lo que momentos más tarde iba a vivir.
(...)
De pronto, no sé en qué momento, un estallido me hizo perder el conocimiento. Ya no supe más de mí… entre sueños recuerdo el sonido del metal que crujía. Cuando desperté -no sé cuánto tiempo después-, estaba tirado en el andén, con …More
Barca
Que gusto por Ud. Si,, tenemos la dicha de que sea mexicano,,bien mexicano, y bien santo, 😁
jahfuentes