Clicks426
Bottega
24
El eslabón perdido ha sido descubierto. El eslabón perdido ha sido descubierto, lo que demuestra que el hombre desciende del mono, y confirma la teoría de la evolución, lo que la iglesia ha enseñado …More
El eslabón perdido ha sido descubierto.

El eslabón perdido ha sido descubierto, lo que demuestra que el hombre desciende del mono, y confirma la teoría de la evolución, lo que la iglesia ha enseñado por milenios es mentira, probablemente Jesús es solo un Mito,

Estas y otras “Verdades” expuestas por los Ilustrados, desde la revolución Francesa, demolieron el espíritu de la Iglesia, verdades ventiladas por científicos, apoyados por sacerdotes que por siglos, ventilaron mentiras de grueso calibre.

Pierre Teilhard de Chardin S.J. muerto en 1955 fue un religioso Jesuita, paleontólogo y filósofo francés

Era sobrino-nieto de Voltaire. Quien quería que "desapareciera para siempre la religión que ejerce ese "control" sobre nuestro corazón". Los 10 mandamientos

Durante toda su vida sostuvo la teoría evolucionista y con ella impulsó una nueva "teología" sin Dios. La nueva Era.

Participó en el "develamiento" del Eoanthropus dawsonii. El "eslabón perdido" cuyos restos fueron aceptados por la comunidad científica sin mayores análisis, debido principalmente a la categoría de quienes lo presentaron, nada menos que un Sacerdote jesuita y científico, también porque era coincidente e idéntico a la idea de Darwin sobre el eslabón perdido. Quedó entonces demostrado “Científicamente” que el hombre desciende del mono.

Poco despues, un dentista A.T. Marston, determinó que los dientes de ese esqueleto correspondían evidentemente a un orangután, el diente suelto a un mono y el cráneo a un hombre. A partir de entonces, los análisis del contenido en flúor de los huesos demostraron que el enterramiento había sido intrusivo, o fraudulento, así como que el color ferruginoso oscuro de los huesos se debía a un tratamiento químico para uniformar las diferencias de color entre la mandíbula (más moderna) y el cráneo (más antiguo). Nadie sabe quién cometió el fraude, y algunos lo atribuyen a los descubridores originales, señalando sobre todo a Dawson y por todos los medios, se evitó que “la eminencia” de jesuita fuera acusado.

Investigaciones posteriores muestran que Teilhard, que en ese entonces estaba estudiando paleontología, participó en la “conspiración de Piltdown”, algunos de los huesos que se encontraron en las fosas de Piltdown provenían de países en los cuales Teilhard había recogido especímenes en viajes anteriores. Además, en las cartas que Teilhard envió a uno de los científicos que descubrieron el engaño, mintió, para ocultar su participación en el fraude que duro más de 40 años.

Murió 2 años después de ser descubierta la farsa.

Frases celebres:

"Nada vale la pena de ser encontrado sino lo que jamás ha existido".

"Nosotros mismos somos nuestro peor enemigo".

"El pasado me ha revelado la estructura del futuro".

Mas recientemente en 1999 en la china, fabricaron un fósil, con probablemente los restos de 5 criaturas, para demostrar que los dinosaurios tenían alas. Los fraudes con la evolución han sido muchísimos desde el mismo "origen de las especies" de Darwin.

Un claro ejemplo son los embriones de Heckel, demuestran la "evolución" embrionaria. Estos embriones fueron diseñados e inventados, por el zoólogo alemán Ernst Haeckel. Lo que pocos saben es que son falsos. En Jena, la universidad donde enseñaba, Haeckel fue acusado de fraude por parte de cinco profesores y condenado por un tribunal universitario. Su engaño fue expuesto en "fraudes y falsificaciones de Haeckel", un libro de 1915 por J. Assmuth y Ernest R. Hull.

"Parece claro que Haeckel en muchos casos ha inventado libremente embriones, reproduce las ilustraciones dadas por otros en una forma modificada sustancialmente", dijo F. Keibel anatomista de la Universidad de Freiburg.

El Zoólogo Timeyer de la Universidad de Basilea, llamó a sus dibujos distorsionados "un pecado contra la verdad científica".

Lo grave es que estos embriones aparecen en todos los libros de texto y tus hijos reciben en clase de biología esta mentira como si fuera una verdad.

Es otra de las teorías convertidas en verdad a la fuerza, bajo la fuerza del Dogma científico, que enseña que si usas bata blanca, eres Dios y que Dios no existe.

talkorigins.org/faqs/wells/
Yolanda Sanchez del Alcazar shares this
5
😇
Mi FE está frustrada
No recuerdo el nombre, pero hay un antropólogo español que habla de los craneos de no humanos presentados ante él, como tales, y acptados por ........

Solo ver lo que invierten en ello. El museo de Burgos en España, un ejemplo . Lo defenderán pues es un incentivo turístico.
Jeromin shares this
21
JUSTO JUEZ GTV
JESUITAS modernistas que ayudaron a crear la narrativa ATEA que llevó a la gran apostasía en el siglo XX
maria cristina gil
Ninguna verdad es, sòlo hay una y todo ha de ser tamizado por esta. LA VERDAD, EL CAMINO Y LA LUZ, es la verdad verdadera y a su luz y visto bueno si hay verdad si no, no es, es nada, pues la decisiò de ser, hacer y proveer es suya y aùn cuando se quiera suplantar por sobre esto no hay nada y lo que se crea sin pasarlo bajo esta lupa simplemente es engaño o autoengaño. Cuidado por la plata baila …More
Ninguna verdad es, sòlo hay una y todo ha de ser tamizado por esta. LA VERDAD, EL CAMINO Y LA LUZ, es la verdad verdadera y a su luz y visto bueno si hay verdad si no, no es, es nada, pues la decisiò de ser, hacer y proveer es suya y aùn cuando se quiera suplantar por sobre esto no hay nada y lo que se crea sin pasarlo bajo esta lupa simplemente es engaño o autoengaño. Cuidado por la plata baila el perro y cuantos hemos y cuànto nos han hecho bailar al batir de su cola. Que tristeza supliquemos al cielo al Altisimo por sabiduria, discernimiento, fortaleza pues estamos demasiado ciegos nos urge ver.
JUSTO JUEZ GTV
triste comentario de alguien que no quiere despertar