Clicks577
es.news
2

Cardenal chino dice que diario diocesano es “indignante”

“¡Esto es demasiado! Alguien nos debe una disculpa”, escribió el 16 de abril el cardenal Joseph Zen, de Hong Kong, de 89 años, en el sitio web hkdavc.com, refiriéndose al periódico diocesano de Hong Kong Sunday Examiner.

El 28 de marzo, el Examiner escribió: “Muchos de nosotros aún recordamos lo deprimidos que estábamos todos durante los últimos días del pontificado del Papa Benedicto XVI. Tanto él como su predecesor, el Papa San Juan Pablo II, habían encadenado a la Iglesia, reprimiendo duramente la libertad de expresión y saboteando varias iniciativas del Concilio Vaticano”.

De hecho, esta declaración expresa perfectamente el estado actual de la Iglesia bajo el régimen tiránico de Francisco.

Para Zen la afirmación revisionista del Examinador es “increíble” e “indignante”. Y se pregunta: “¿Esperan que los lectores de Hong Kong se traguen semejante disparate arrogante e insultante?”. Cuando leyó esto, esperaba que otros respondieran, pero “no pasó nada”.

Así, concluye que “salvo nuestras hermanas filipinas” ya nadie lee el Examiner.

Imagen: Joseph Zen, © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsBlvlxanbes

vgg
Vg2: No digas tonterías. Nosotros no odiamos a nadie porque el odio no es propio de un cristiano. Cuándo te vas a enterar de eso. Está en el Evangelio; o es que no le lees?
DEFENSA DE LA FE
Los bergoglianos odian a los papas solo adoran a bergoglio. Odian a San Juan Pablo II pues fue un ejemplo de santidad.