¡CUIDADO CON SATANÁS !

Cuidado con prácticas espirituales que pueden poner en peligro tu alma

El basto mundo del espiritismo, ha logrado hacer caer a muchas almas, principalmente, en aquellos que no tienen una verdadera guía espiritual o no quieren obedecer la doctrina Católica.

Es fácil caer en las manos de Satanás: una simple oración en el celular, con apariencia inofensiva a la “santa muerte”, un ritual de oraciones y limpias con hiervas, recibir a ángeles desconocidos, leer cartas, café o las palmas de las manos, comprar imágenes de santos en tiendas esotéricas, llevar en el cuello amuletos curados con hechizos, etc.

Lo que no se dice, es que después de una contaminación espiritual, puede costar años, incluso la vida por estas prácticas.

Una persona infestada, muchas veces no le basta una sesión con el exorcista, además, debe llevar una intensa vida de oración y sacramentos para llegar a erradicar y sanar de una infestación demoniaca.

Lo que hace fuerte a un católico contra satanás, es LA FE; virtud teologal que no se compra con todo el dinero del mundo. En el Credo, tenemos los doce artículos que resumen la fe y que debemos creer de la A – Z. Todo lo demás, será consecuencia de la FE: Frecuencia de Sacramentos, oración, guarda de los Mandamientos de Dios y de la Santa Iglesia, etc.

Las armas para protegernos contra Satanás son muy fáciles de adquirir: Vida Sacramental: Comunión, Confesión, etc.

Los Sacramentales son muy necesarios y eficaces en esta lucha: Imágenes bendecidas, Velas bendecidas, agua exorcizada y bendecida, sal exorcizada y bendecida, aceite bendecido, pan bendecido, etc.

Es recomendable tener una reserva de estos sacramentales, y más recomendable es el utilizarlos siempre.

Destruye, quema, de tu casa: amuletos, velas negras, imágenes de la santa muerte, y objetos que so sepas su procedencia y que pongan en peligro tu vida espiritual.

A la entrada de tu casa pon un benitero (objeto con agua bendita), rocía agua bendita por toda la casa; el pan, la sal, el aceite bendito también se pueden utilizar en la cocina.

Protege tu alma, es mi consejo.
adeste fideles
Gracias Padre apostolesdemaría, Dios le bendiga 🙏🏻