jamacor
1599
52:03
Qin, emperador de la eternidad (2) En el s.III a C, el emperador Qin levantó el imperio Chino alrededor de Xian. En 1974, unos campesinos encontraron casualmente la tumba, de 56 km cuadrados, que Qin …Más
Qin, emperador de la eternidad (2)
En el s.III a C, el emperador Qin levantó el imperio Chino alrededor de Xian. En 1974, unos campesinos encontraron casualmente la tumba, de 56 km cuadrados, que Qin mandó construir para lograr la ansiada eternidad que no pudo encontrar en la tierra. Actualmente se excava en la fosa número 7.
En el s.III a C, el emperador Qin levantó el imperio chino alrededor de Xian. Desesperado por no hallar el elixir de la eternidad, ordenó construir el mayor mausoleo del mundo, donde estaría perfectamente acompañado de familiares, bailarines,... y de su escolta privada, para vencer a la muerte.
Qin Shi Huang (chino: 秦始皇, pinyin: Qín Shǐhuáng, Wade-Giles: Ch'in Shih-huang, noviembre o diciembre de 260 a. C. - 10 de septiembre de 210 a. C. ), de nombre propio Zheng, fue el rey del estado chino de Qin del 247 a. C. hasta el 221 a. C. ) y después el primer emperador de una China unificada del 221 a. C. al 210 a. C., reinando bajo el nombre de Primer Emperador.
Habiendo …Más
perceo3 compartió esto
2
Qin el emperador de la eternidad capitulo - 2
Un documental interesanteMás
Qin el emperador de la eternidad capitulo - 2

Un documental interesante