Clicks435
es.news
4

Secretario general de la FSSPX: Cuando se les presiona, los sacerdotes deben aceptar las “vacunas”

La “vacunación” contra el Covid puede ser a veces “un acto eminentemente prudente, en el sentido moral del término”, opina el padre Arnaud Sélégny, secretario general de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X, según afirma el 24 de setiembre en el sitio web Fsspx.news.es

Cuando sólo se admite en el hospital o en las residencias de ancianos a los capellanes vacunados, los sacerdotes deben cumplir y preferir la salvación del prójimo a su propia “salud o tranquilidad”, moraliza Sélégny.

Para él, quienes se niegan a vacunarse mantienen “posiciones absolutas y categóricas” y carecen de “caridad”. Sélégny no puede ver el problema de las vacunas contaminadas por el aborto, ya que -según él- una “razón válida y proporcionada a los posibles peligros” hace que sea “moral” vacunarse.

Él pasa por alto que aquí empiezan los problemas. El Covid-19 no es una pandemia mortal (“razón válida”), sino que tiene una tasa de mortalidad similar a la de la gripe. Las vacunas no previenen las infecciones ni las transmisiones y son impulsadas por motivos políticos, no médicos. No hay evidencia científica de que las personas vacunadas “cursarán en forma más suave la enfermedad”.

Imagen: Arnaud Sélégny, FSSPX.news, #newsZsjpcgudzf

Regina Martyrum
Los "Judas" tradicionales...
Tojeter
Si, como sonreir a los escribas o aplaudir a los fariseos...