Clicks537
es.news
1

Arzobispo Viganò: "Francisco no reaccionó en lo más mínimo"

Cuando fue nuncio en Estados Unidos, el arzobispo Viganò le dijo a Francisco en setiembre de 2015 que, en ese momento, más católicos como nunca antes formaban parte de la Administración estadounidense (Biden, Kerry, Pelosi), pero todos ellos eran pro-aborto y estaban a favor del seudo matrimonio homosexual y de la ideología de género.

Viganò dijo el 14 de setiembre en el sitio web MarcoTosatti.com que le preguntó a Francisco cómo se explicaba esto, pero Francisco “no reaccionó en lo más mínimo”.

Para Viganò, la responsabilidad por la traición de estos presuntos políticos católicos se sustenta enteramente en el clero infiel que está “esclavizado por la ideología modernista”.

Él ve una íntima conexión entre la rebelión del clero modernista – conducida por los jesuitas – y la educación de generaciones de católicos.

En este sentido, para Viganò el Estado profundo y la Iglesia profunda han actuado juntos, con el objetivo de desestabilizar tanto el orden civil como el eclesiástico.

En consecuencia, a Viganò no le sorprende que las prioridades políticas de Bergoglio coinciden con las de Biden. Él nombra la inmigración, el ambientalismo, la ideología de género, la disolución de la familia y el globalismo.

Para Viganò, la “oposición” formal de Francisco al aborto y el adoctrinamiento homosexual de los niños es “formal” y “desautorizada en la práctica”.

#newsNunvevufot

jamacor