Join Gloria’s Christmas Campaign. Donate now!
Clicks59
joao luis
1

TENED CUIDADO CON LAS VISITAS TURÍSTICAS EN LUGARES "ENERGÉTICOS"

EL CASTRO CELTA DE ULACA EN -AVILA-: ¿UN LUGAR MÁGICO?

El altar que se puede ver en este Castro tiene una similitud asombrosa con los altares de la región Mesopotámica, en Oriente Medio. Estos, se utilizaban para hacer sacrificios, principalmente de niños, bebés. Se intensificaba la frecuencia de éstos rituales en épocas de hambruna y sequías.

Son, por tanto, ritos de Fertilidad y Prosperidad que hay que tener en cuenta cuando se visitan estos lugares “sagrados”, no inócuos por la energías que movieron, y mueven, sobretodo en días especiales en los que se activan puertas de entrada de “dioses“ que vienen en busca de sus “ofrendas”.

También son activados cuando se realizan “inocentes” teatralizaciones o invocaciones a los dioses del lugar (a veces para hacer gracia a los amigos que nos acompañan, je, je, pero cuidado...).

Los huecos redondeados que están a su alrededor son para acumular la sangre y las vísceras de las víctimas.

Son lugares para meditar en el amor, la oración, y para ser bendecidos. Lugares, ciertamente muy muy energéticos, aunque en parte alterados por humanos que a toda costa querían sobrevivir a las hambrunas; incluso a costa de la sangre de sus propios hijos ofrecidos en estos Rituales.
eucarandal likes this.