es.news
31.2K

Virólogo destacado: “Las vacunas han aumentado la epidemia de covid”

El destacado virólogo francés Didier Raoult (Universidad de Aix-Marsella) califica los 15-21 días posteriores a la recepción de la vacuna Covid como “una zona de la que nadie quiere hablar”.

Declaró el 11 de enero en Sud Radio que la mayoría de las infecciones se producen en los 15 días siguientes a la vacunación contra el Covid. “Las personas vacunadas son tan sintomáticas como las no vacunadas, tienen la misma carga viral”. El 25-30% de ellos se inyectaron en menos de tres semanas.

Las estadísticas publicadas por la Universidad John Hopkins muestran que “no son los países donde se han administrado más vacunas los que tienen menos casos”.

Australia, por ejemplo, durante mucho tiempo no tuvo casi ningún caso: “después iniciaron una campaña de vacunación masiva y en un mes tuvieron 800.000 casos”.

La pregunta de Raoult es: “¿Por qué los países más vacunados tienen más casos?”. Él advierte que el número de efectos secundarios aumenta, mientras que los beneficios de las vacunas “no existen en absoluto”.

“Lo que estamos viendo es que las vacunas han aumentado la epidemia”.

#newsEtzvflbwoa
Lulu Nava
Creo igual que tu, Dios me dio un sistema inmunologico para que me protefiera de cuanta cosa, y a El me confio. Y como dijo el apostol San Pablo: sea que viva, sea que muera, que sea para la mayor gloria de Jesucristo. Viva Cristo Rey!
Mi FE está frustrada
Lo que no dió fue bienaventuranza al informado sobre el mal pero que insiste en caer en las garras de dicho mal.
jaime prado jardon
Yo no soy virologo ni tengo estudios en medicina; aun así pienso que es una insensates vacunar a todo mundo...no se supone que nuestros sistemas inmunologicos deben de evolucionar a la par de un virus?...en otras palabras; si nos vacunamos todos nos debilitaremos como especie y eso nos llevara irremediablemente a enfermar y perecer.