01:32:44
Juan XXIII: El papa bueno - Parte 2 de 2 Esta miniserie de la televisión italiana complementa a la perfección a la otra película sobre el papa Juan XXIII, titulada «El papa de la paz». En ella se …Más
Juan XXIII: El papa bueno - Parte 2 de 2

Esta miniserie de la televisión italiana complementa a la perfección a la otra película sobre el papa Juan XXIII, titulada «El papa de la paz». En ella se repasa la figura de un pontífice considerado de transición, en un principio, pero cuya repercusión fue mucho mayor de la esperada, merced a su puesta en marcha del Concilio Vaticano II y a su cercanía hacia el pueblo.
La película abarca diversos episodios poco conocidos de la vida de su protagonista, en este caso, evocados mediante flashbacks. De este modo, se escenifica su importante labor pastoral en los distintos lugares en los que fue destinado, y su capacidad para llegar a acuerdos. El relato recoge hechos como su intervención para salvar a numerosos judíos de la persecución nazi, mientras ejercía como delegado de la Santa Sede en Turquía, o su mediación en Francia para normalizar la situación, tras la ocupación alemana.
No dejes de ver este hermoso film sobre la vida de un papa santo de nuestro tiempo.

Aquí puedes ver la parte 1: Juan XXIII: El papa bueno - Parte 1 de 2

********
Conócenos en www.discipulasdejesus.org
Síguenos en www.facebook.com/hermanasdiscipulasdejesus/
perceo3 compartió esto
10
Juan XXIII El papa bueno obra fílmica Parte 2 /en castellano audio latino
MARIA INES RG
muy buena interpretacion ¡ muy bien ¡¡¡¡