Angelo Lopez
328

En La Sala con Jesus Progrma Viernes 27 Septiembre 2019 Lucas 9,18-22

Hoy el Evangelio nos dice que...Jesús, Dios en persona. En la sala con Jesus con la colaboracion de el Padre Pedro Brassesco y este servidor por www.radioluzdecristo.org de 10AM a 12PM hora del Este de U.S.A..
Lucas 9,18-22: Tú eres el Mesías de Dios. Pedro responde así a Cristo, que les pregunta acerca de su persona, y habla en nombre de todos los apóstoles. La opinión de las masas tiene su interés. Dice San Ambrosio:

«Aunque los demás apóstoles lo conocen, sin embargo, Pedro responde por los demás: “Tú eres el Cristo, el Hijo de Dios vivo”... Cree, pues, de la manera en que ha creído Pedro a fin de ser feliz tú también, para oír tú también: “no ha sido la carne ni la sangre la que te lo ha revelado, sino mi Padre que está en los cielos”. Efectivamente, la carne y la sangre no pueden revelar más que lo terreno; por el contrario, el que habla de los misterios en espíritu no se apoya sobre las enseñanzas de la carne ni de la sangre, sino sobre la inspiración divina... El que ha vencido a la carne es un fundamento de la Iglesia y, si no puede igualar a Pedro, al menos puede imitarlo. Pues los dones de Dios son grandes: no solo ha restaurado lo que era nuestro, sino que nos ha concedido lo que era suyo (Tratado sobre el Evangelio de San Lucas lib. VI,93-95). radioluzdecristo.org En La Sala con Jesús. Dios los Bendiga, Angelo. www.radioluzdecristo.org