Removiendo el problema. Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsFmfkfwmzbnMás
Removiendo el problema.

Imagen: © gloria.tv, CC BY-ND, #newsFmfkfwmzbn
la verdad prevalece
Si un hereje como Bergoglio pudiera convertirse en Papa, eso significaría que las puertas del Infierno que son las puertas de la herejía habrían triunfado. Los herejes son las puertas del infierno. Por lo tanto, los que creen en Bergoglio han dejado de creer en Jesús. La Iglesia nos enseña que los herejes y los apóstatas no pertenecen al Cuerpo místico de Jesucristo. Bergoglio no pertenece a …Más
Si un hereje como Bergoglio pudiera convertirse en Papa, eso significaría que las puertas del Infierno que son las puertas de la herejía habrían triunfado. Los herejes son las puertas del infierno. Por lo tanto, los que creen en Bergoglio han dejado de creer en Jesús. La Iglesia nos enseña que los herejes y los apóstatas no pertenecen al Cuerpo místico de Jesucristo. Bergoglio no pertenece a los miembros vivos de la Iglesia. Está separado y fuera de la Iglesia por el pecado de la herejía, apostasía y está separado cismáticamente de San Pedro y no pertenece a la Iglesia que fundó Jesucristo.
la verdad prevalece
Bergoglio le ha declarado la guerra a Dios y vemos que la herejía, el vicio y el pecado mortal de la homosexualidad triunfan dando paso al reinado del anticristo, el hijo de perdición, hombre sin ley, falso profeta que usurpa al papado que se sienta en el templo y se hace adorar como si fuera Dios.
San Jerónimo: Yo tengo por puertas del infierno a los pecados y a los vicios o también a las …Más
Bergoglio le ha declarado la guerra a Dios y vemos que la herejía, el vicio y el pecado mortal de la homosexualidad triunfan dando paso al reinado del anticristo, el hijo de perdición, hombre sin ley, falso profeta que usurpa al papado que se sienta en el templo y se hace adorar como si fuera Dios.
San Jerónimo: Yo tengo por puertas del infierno a los pecados y a los vicios o también a las doctrinas heréticas, que seducen a los hombres y los llevan al abismo.
la verdad prevalece
Vean como con el anti Papa Bergoglio permite las blasfemias contra Cristo Reparación por las Blasfemias proferidas por el apostata Rick Walsh A este anti Papado que no defiende los derechos de Dios los bergoglianos le llaman "tener un papa" 🤔 La Palabra de Dios condena a este tipo de traidores que dejan impune al delincuente. Dios condena al pastor inútil y Él mismo les llama PERROS MUDOS. Más
Vean como con el anti Papa Bergoglio permite las blasfemias contra Cristo Reparación por las Blasfemias proferidas por el apostata Rick Walsh A este anti Papado que no defiende los derechos de Dios los bergoglianos le llaman "tener un papa" 🤔 La Palabra de Dios condena a este tipo de traidores que dejan impune al delincuente. Dios condena al pastor inútil y Él mismo les llama PERROS MUDOS. Zacarías 11:17. ¡Oh pastor, más bien fantasma de pastor, que desamparas la grey! La espada de la divina venganza le herirá en el brazo y en su ojo derecho, su brazo se secará y quedará árido; y cubierto de tinieblas, su ojo derecho se oscurecerá.
vdp20
adeste fideles
Así sea! 🙏🏻
daniel santiago millan corredor
me parece una falta de respeto una imagen asi del representante de Cristo en la tierra
Gesù è con noi
🤔 Desde cuando a los herejes se les llama representantes de Cristo? Los anti Papas aunque usurpen el papado nunca han sido legítimamente representantes de Cristo. Y Bergoglio no es el primer anti Papa que usurpa la silla de Pedro sino el # 38
Gesù è con noi
Peor aun Bergoglio está ocupando el lugar del Falso Profeta. 2 Tesalonicenses 2:8 Entonces aparecerá aquel malvado, a quien el Señor Jesús destruirá con el soplo de su boca y reducirá a la impotencia cuando regrese en todo su esplendor.