Clicks655
es.news
12

Benedicto XVI se distancia – pero no de las uniones homosexuales de Francisco

Benedicto XVI se disoció de la Comunidad Integrada Católica, una comunidad que él reconoció en 1978, cuando era el arzobispo de Múnich, según informa el 26 de octubre el sitio web Herder.de.

Ahora dice que él “no fue informado” o “incluso engañado” sobre ciertas cosas en la vida de la comunidad. Él lamante que “se creó la impresión” que él aprobó todas las actividades del grupo.

En octubre de 2019 los visitantes observaron el “abuso espiritual” y un sistema de dependencia psicológico y financiero que existía en la comunidad: “Las relaciones y matrimonios se establecían y separaban según que la asamblea comunitaria considerara que fueran beneficiosos para la comunidad. [La asamblea] decidía si y cuando se le permitía a una pareja casarse o si podía tener hijos”.

Entre los miembros había teólogos liberales alemanes, como el padre Gerhard Lohfink o Rudolf Pesch (+2011).

#newsMpavrrigpy

jamacor
Gesù è con noi
"El matrimonio entre personas del mismo sexo proviene del Anticristo"
Papa Benedicto XVI
Gesù è con noi
Hace cien años, asegura el Papa Benedicto XVI en la biografía de Peter Seewald, “todo el mundo habría considerado absurdo hablar de un matrimonio homosexual. Hoy en día, se está excomulgando de la sociedad a quien se opone a ello”. Y otro tanto puede decirse del “aborto y a la creación de seres humanos en el laboratorio”.
Gesù è con noi
La Biografía está en las librerías este mes de octubre de la mano del sello Mensajero, del Grupo de Comunicación Loyola.
adeste fideles
ACASO LES PARECE IMPOSIBLE QUE UN VERDADERO VICARIO DE CRISTO SEA ENGAÑADO POR PRELADOS HIPÓCRITAS QUE DEBIERAN SER COLABORADORES Y NO LO SON? PARA EJEMPLO: CUANDO LEVANTÓ LA EXCOMUNIÓN A CUATRO OBISPOS DE LA FSSPX, FUE DURAMENTE ATACADO PORQUE UNO DE ELLOS NEGABA EL HOLOCAUSTO NAZI.... SU SANTIDAD EL PAPA DECLARÓ QUE ESA INFORMACIÓN NO LE FUE …More
ACASO LES PARECE IMPOSIBLE QUE UN VERDADERO VICARIO DE CRISTO SEA ENGAÑADO POR PRELADOS HIPÓCRITAS QUE DEBIERAN SER COLABORADORES Y NO LO SON? PARA EJEMPLO: CUANDO LEVANTÓ LA EXCOMUNIÓN A CUATRO OBISPOS DE LA FSSPX, FUE DURAMENTE ATACADO PORQUE UNO DE ELLOS NEGABA EL HOLOCAUSTO NAZI.... SU SANTIDAD EL PAPA DECLARÓ QUE ESA INFORMACIÓN NO LE FUE DADA, LA IGNORABA Y LAMENTÓ NO HABER INVESTIGADO MEDIANTE LOS MEDIOS ELECTRÓNICOS, LO CUAL LE HUBIERA RESULTADO MÁS ÚTIL ✍🏻( QUE CONFIAR EN SUS COLABORADORES)
Lucardo
La excomunión no estaba relacionada con las opiniones de los obispos excomulgados, en este caso Williamson.
Benedicto debió hacer caso omiso de la crítica, ya que la excomunión había sido sancionada por su ordenación como obispo sin permiso del Papa JPII.
Benedicto debió haber soportado las críticas en silencio, sin excusarse.
Excusarse fue una falta de coraje.
adeste fideles
Si. Se entiende que no tuvieron relación con la excomunión las declaraciones acerca del holocausto, el tema era y es que a los Papas les engañan sus colaboradores, bien que lo haya dicho SS Benedicto, la iglesia está enferma por tanto encubrir malos prelados.
Barca
!Qué bien hecho está el dibujo,, ! Me gustan mucho, 😁
DEFENSA DE LA FE
Cristeros contemporáneos
Este artículo define quién es quien y qué intereses se buscan...