Clicks457.3K
Celaya
1522
Camino hacia el Dorado. PeliculaMore
Camino hacia el Dorado.

Pelicula
Raul Antonio Ramirez ponce shares this
28
Muy bonita pelicula
Kayito shares this
33
El doradoooo
Ex7rover7 shares this
153
Muy buena la película...
Juanmantilla shares this
85
Supera pelicula
delicihw shares this
88
PELIC
Helen Martínez Cardeño shares this
79
😎😎😎
Maritza625 shares this
30
😇
EL PAPUCH MORENITO
Etoy buenisimo 😎 😁 🙄 👌 😇
Yaxmiin shares this
386
Muy buena peli el dorado
epadillacl shares this
13
Buena👍👍👍
Pacocatolic
Y algo más quiero decir, llevamos en Castilla, muchos años escuchando agravios, insultos, desprecios y mentiras desde algunos en Cataluña, solo algunos, minoría, que llevan años imponiendo la dictadura de la tergiversación y la mentira a los otros catalanes, mayoritarios, que solo quieren les dejéis vivir en paz.
Tantos van ya que estamos hartos. Sí tanta libertad decís querer, luchad por ella, …More
Y algo más quiero decir, llevamos en Castilla, muchos años escuchando agravios, insultos, desprecios y mentiras desde algunos en Cataluña, solo algunos, minoría, que llevan años imponiendo la dictadura de la tergiversación y la mentira a los otros catalanes, mayoritarios, que solo quieren les dejéis vivir en paz.
Tantos van ya que estamos hartos. Sí tanta libertad decís querer, luchad por ella, como Castilla hizo muchas veces hasta desangrarse. No pidáis lo que no ganáis. Os estuvisteis siglos beneficiando de ese imperio que dices no tuvisteis que ver, quizás porque pusimos la sangre nosotros y la barriga vosotros. Y ya que tanto achacais a los demás... porqué será que Franco construyó más industrias, puertos y estructuras en Cataluña que en todas las Castillas, esas a las que vilipendias. Quieres ciudades artísticas? Vente a Castilla, verás unas cuantas.
Pacocatolic
@Dulcexcaret50 tiene usted un importante cacao mental sobre Barcelona y Castilla o Sevilla, y eso de los imperios. Verá, Barcelona es una ciudad de España, tan cosmopolita y artística como las demás, ni más ni menos. Y Aragón, reino al que pertenecía Barcelona y Cataluña, sí tuvieron que ver mucho con lo que usted llama imperio. Sí bien la empresa colonizadora en América fue llevada principalmen…More
@Dulcexcaret50 tiene usted un importante cacao mental sobre Barcelona y Castilla o Sevilla, y eso de los imperios. Verá, Barcelona es una ciudad de España, tan cosmopolita y artística como las demás, ni más ni menos. Y Aragón, reino al que pertenecía Barcelona y Cataluña, sí tuvieron que ver mucho con lo que usted llama imperio. Sí bien la empresa colonizadora en América fue llevada principalmente por Castilla, la empresa imperial en el Mediterráneo fue llevada por Aragón, cuyo puerto principal era Barcelona, junto a Sagunto, Valencia y Cartagena. Y en realidad, por toda España. Pués los tércios estaban compuestos por Españoles de todas partes, incluida Barcelona. Y por cierto hubo muchos catalanes en la colonización de América, aprendan un poco de su propia historia, y no se dejen comer tanto el tarro por el nacionalismo escluyente. Tenemos una historia conjunta de dos mil años señor, no una historieta inventada de 5 añitos.
Dulcexcaret50
Y Barcelona no tuvo nada que ver con los imperios coloniales: era Castilla o Sevilla. Barcelona es una ciudad cosmopolita y artística de España.
Dulcexcaret50
Perdón, quise decir que el Dorado se ubicaba entre Venezuela, Colombia y Argentina.
One more comment from Dulcexcaret50
Dulcexcaret50
Fue una película interesante, aunque les fallaron ciertos detalles. Por ejemplo, el dorado se ubicaba entre Perú y Colombia. Y mezclan parte de la historia de México
RLS2015 shares this
670
Peliculas.

✍️
andresvargas
Mm no Cebe nada . Erre
peregrina4 shares this
ceci1415

buenas pelis
nahuotegui
Muchas gracias por la película la precisaba 👏 👏 para un trabajo del liceo