El heresiarca Bergoglio desacredita a los sacerdotes que son fieles a Dios

Laicos Unidos en Cristo

Bergoglio odia el sacerdocio católico instituido por Jesucristo.

Bergoglio defiende a los curas apostatas homosexuales mientras persigue y ataca despiadadamente a los sacerdotes que permanecen fieles a la doctrina moral católica.
Leemos en Proverbios 17:
15 Quien absuelve al impío y quien condena al justo, ambos son igualmente abominables a Dios.

En la Profecía de la Salette la Virgen advirtió:
Las Iglesias serán cerradas o profanadas. Los Sacerdotes y religiosos serán perseguidos; se les hará morir, y morir con una muerte cruel. MUCHOS ABANDONARÁN LA FE y el número de Sacerdotes y religiosos que se separarán de la verdadera religión será grande; entre estas personas se encontrarán incluso Obispos.

Bergoglio es un anti clericalista anti católico que incluso maliciosamente ha manipulando el lenguaje para quitarle la responsabilidad a los curas homosexuales pederastas y acusar en su lugar a la Iglesia de ´clericalismo´ .

Si leemos el significado real de clericalismo esa definición mas bien se aplica a su propio abuso de Poder.

De clerical e -ismo.

1. m. Influencia de los dirigentes de una religión en la política de un Estado.

2. m. Marcada afección y sumisión al clero y a sus directrices.

3. m. Intervención excesiva del clero en la vida de la Iglesia, que impide el ejercicio de los derechos de otros miembros de ella.

La constante retórica de Bergoglio contra los católicos pavimenta el terreno a la persecución activa.

En Argentina Bergoglio persiguió a los sacerdotes fieles mientras encubrió a los curas pederastas.
Panorama católico Internacional :
(Jorge Bergoglio) Enemigo jurado de la misa tradicional, no ha permitido sino parodias en manos de enemigos declarados de la liturgia antigua. Ha perseguido a todo sacerdote que se empeñó en usar sotana, predicar con solidez o que se haya interesado en la Summorum Pontificum. (¡El Horror!)


“Bergoglio siempre nos llamaba para tocar en las misas para los cartoneros: somos los teloneros del Papa”, dijo el cura rockero César Scicchitano amigo personal de Bergoglio.

“El rock es como yo hago lío, poner el rock en las parroquias, desestructurar formas“, dijo el amigo de Bergoglio. En su opinión Bergoglio también “hace lío a su manera en el Vaticano”. “El Papa anti protocolo y anticeremonial”

Papa Paulo III, Concilio de Trento, sesión 7, canon 13, ex cathedra:
“Si alguno dijere que los ritos recibidos y aprobados de la Iglesia Católica que suelen usarse en la solemne administración de los sacramentos, pueden despreciarse o ser omitidos, por el ministro a su arbitrio sin pecado, o mudados en otros por obra de cualquier pastor de las iglesias, sea anatema”

En Bergoglio se cumple lo que dijo uno de los grandes enemigos de la Iglesia durante la revolución francesa: "El que sabe adular también sabe calumniar".
En el articulo los "peones de Bergoglio" se describe detalladamente como en Argentina Bergoglio era capaz de difamar a los sacerdotes que no estuvieran dispuestos a convertirse en sus cómplices.
"Los peones de Bergoglio"

"El encargado de «ensuciar informáticamente» o de llevar a cabo el terrorismo informático es su Obispo Auxiliar Eduardo García. Es él quien se encarga de manejar la opiniología sobre obispos, prelados y sacerdotes en Internet.
Es así como Bergoglio va generando una red de mentira, intriga, espionaje, desconfianza y, más efectivo que nada, miedo. Es la opinión de un funcionario argentino que trabaja en el Vaticano y quien, lógicamente por miedo, prefiere no ser citado: Bergoglio «es alguien que por sobre sobre todo sabe infundir miedo». Por eso tiene una influencia en la Santa Sede que sorprende a muchos."


En la Segunda Carta de San Pedro nos advierte que por causa de los falsos pastores el camino de la Verdad sera difamado es decir la Iglesia es calumniada a causa de estos apostatas homosexuales y activistas gay.

11 de noviembre de 2016 (LifeSiteNews) - En una nueva entrevista, (Bergoglio) criticó la "rigidez" de los jóvenes vinculados a la Misa tradicional latina.

"Siempre trato de entender lo que hay detrás de las personas que son demasiado jóvenes y han experimentado la liturgia preconciliar y aún así quieren (la misa tradicional)", dijo (Bergoglio). "A veces me encuentro frente a una persona muy estricta, con una actitud de rigidez, y me pregunto: ¿Por qué tanta rigidez ?, indagar, indagar, esta rigidez siempre esconde algo, inseguridad o algo más. La rigidez es defensiva. El amor No es rígido ".


Por ejemplo en Argentina cuando Bergoglio permitió que una pareja gay adoptara a unos niños difamó a los sacerdotes que se opusieron a profanar el sacramento del bautismo y que se opusieron a las adopciones gay que el apostata Jorge Mario Bergoglio aprobó en rebelión contra la la Ley Natural de Dios y contra doctrina moral católica. La semana siguiente a la profanacion Bergoglio difamó a los buenos sacerdotes y los calificó de: "Hipócritas, clericalistas y mundanos".
El cardenal Bergoglio permitió que una pareja gay adoptara unos niños …

"Cuando se quiere destruir la religión, se comienza atacando al sacerdote, porque donde no hay sacerdote, no hay sacrificio, y donde ya no hay sacrificio, no hay más religión". Santo Cura de Ars

Bergoglio se comporta como un mal padrastro.
Habacuc 1:4 Por eso no se cumple la ley y nunca prevalece la justicia. Pues el impío asedia al justo; por eso sale pervertida la justicia.
Un 'Padre' abusivo verbal y mentalmente.

En la Escritura Satanas es llamado el acusador.
El apostata Jorge Mario Bergoglio que predica un falso dios anti biblico acusa de idolatras a los católicos fieles a las leyes de Dios:
"Justamente cuando descubrimos que Dios es amor compasivo, vencemos la tentación de encerrarnos en una religiosidad sacra, que se reduce a un culto exterior, que no toca ni transforma la vida. Esta es idolatría, escondida y refinada, pero idolatría al fin.... En el momento en el que en la Iglesia están las tentaciones de la rigidez, que es una perversión, y se cree que encontrar a Dios es hacerse más rígido, con más normas, las cosas justas, las cosas claras… no es así. Cuando nosotros veremos propuestas rígidas, inmediatamente pensemos: esto es un ídolo, no es Dios, nuestro Dios no es así...Hablé de rigidez, de ese pelagianismo moderno, que es una de las tentaciones de la Iglesia. Y buscar una espiritualidad angélica, es la otra tentación de hoy: los movimientos espirituales gnósticos, el gnosticismo, que te ofrece una Palabra de Dios que te pone “en órbita” y no te deja tocar la realidad." Dijo el apostata Jorge Mario Bergoglio
"Tocar la realidad' para el apostata Bergoglio significa defender la sodomía. Segun este blasfemo hereje ni Jesucristo ni san Pablo tocaron la realidad. El falso dios de Bergoglio en lugar de aborrecer la homosexualidad apoya la sodomía.
@NovusOrdoWatch ·
dom 23 de enero de 2022 Para el domingo de la Palabra de Dios, Francisco vuelve a denunciar el supuesto gnosticismo y pelagianismo de los tradicionalistas, cuando en realidad es ÉL el gnóstico y pelagiano, pues predica la doctrina secreta de las “sorpresas de Dios” y el Pelagianismo de la salvación por obras sin gracia.


Continúa la persecución religiosa de Bergoglio contra los frailes Franciscanos de la Inmaculada.
María Ferraz del blog católico Religión la Voz Libre escribió:

Bergoglio, el hereje, desprestigia a los curas

Bergoglio, que tanto daño ha hecho al mundo católico con sus tergiversaciones de la Palabra de Dios (afirmando por ej. que Jesús se hizo demonio, que no debemos referirnos a la Virgen como Corredentora, que los gays nacen así y Dios los quiere así, que la Virgen quedó embarazada por prostitución, que el Infierno no existe (a Scalfari), que el Viacrucis muestra el fracaso de Dios, o abriendo la puerta a las comuniones sacrílegas en Amoris L…), se atreve a criticar las homilías de los curas.

Ésta es una marca propia de Bergoglio, pues nunca alaba a los servidores de la Iglesia con la excepción de los curas marxistas/pederastas a cuya tumba acude a `rezar´, suponiendo que no estén condenados, y últimamente al ministerio LGBT-"católico" New Ways Ministry.
Siempre que puede, saca defectos a los consagrados y a los fieles como un (mal) padrastro (...)

Y todo, ¿por qué? para asociar a los sacerdotes/religiosos a un defecto. Cuando no organiza un simposio sobre los abusos, tantas veces falsos, para darle bombo mundial, se dedica a despreciar a los siervos de Jesucristo de mil modos para que no sólo los católicos, sino el mundo en general, les pierda respeto y reverencia.

Él, que se rodea de (homosexuales) y corruptos a quienes puede extorsionar como hace la masonería, y les somete así a obediencia, él, que ha encubierto a curas pederastas en Argentina intentando liberar -al menos a uno- de la justicia, o contrata a clero abiertamente sodomítico en el Vaticano, él, al que se le atribuye una cuenta bancaria de casi 30 millones de euros, él, que se ha vendido a la Pfizer para hacer propaganda de la tóxica vacuna, él, que entroniza a una diosa pagana en el corazón de la Cristiandad, él, que se codea con la élite genocida y es adalid de la agenda globalista criminal, incluyendo las vacunas, él, que en el colmo de la hipocresía y actúa sigilosamente para hacer aceptables el aborto y la sodomía en la Iglesia, él, que no se sabe ni la bendición en latín, es el mismo que se escandaliza porque las homilías son aburridas.

No sé si son aburridas, pero es casi seguro que no son heréticas ni anticristianas como las de bergoglio, quien cuela sibilinamente, entre un alud interminable de palabras, su furia anticatólica. Por cierto, también arremetió en su día contra los sermones que duran más de 5 minutos. Pero se ve que esta regla no se aplica para él.

-Publica Breitbart:

ROMA - El Papa Francisco se quejó el domingo de los malos sermones, al tiempo que instó a los fieles a llevar siempre consigo un ejemplar de la Biblia.

"A veces sucede que nuestros sermones y nuestras enseñanzas se quedan en lo genérico, en lo abstracto; no tocan el alma y la vida de la gente" porque les falta "la fuerza del Espíritu", dijo durante su discurso semanal del Ángelus.
A veces "se escuchan conferencias impecables, discursos bien construidos, pero no mueven el corazón y así todo queda como antes", continuó.

"Incluso muchas homilías -lo digo con respeto pero con dolor- son abstractas, y en lugar de despertar el alma, la duermen", afirmó. "Cuando los fieles se ponen a mirar el reloj -'¿cuándo va a terminar esto?'-, duermen el alma".

"La predicación corre este riesgo: sin la unción del Espíritu, empobrece la Palabra de Dios, y desciende al moralismo y a los conceptos abstractos", añadió, porque "presenta el Evangelio con distanciamiento, como si estuviera fuera del tiempo, lejos de la realidad."

Además, continuaba, un sermón que no palpita con fuerza "no es digno de Jesús y no ayuda a la vida de las personas".

Por eso los que predican deben ser "los primeros en experimentar el hoy de Jesús, para poder comunicarlo en el hoy de los demás", dijo.

FIN DE CITA del Blog Religion la Voz Libre
El hoy de Jesús, es la apostasia bergogliana con la que este impostor pretende reemplazar la Ley de Dios por la doctrina de demonios y eliminar la doctrina moral catolica.

“Éste (El hombre de Pecado, el hombre sin Ley, el hijio de perdicion) es el enemigo que se levanta contra todo lo que lleva el nombre de Dios o merece ser adorado, y llega incluso a instalar su trono en el templo de Dios, haciéndose pasar por Dios.”
2 Tesalonicenses 2:4



Ahora pongamos este ejemplos donde el heresiarca Bergoglio es capaz incluso de blasfemar acusando a San Pedro para defender a uno de los suyos.

Bergoglio el Vocero y Vicario del Diablo:

Vatican News cita la Blasfemia de Bergoglio donde este perverso, que contradice la Palabra de Dios, se burla maliciosamente de la Marca de Santidad de la Iglesia y blasfema a San Pedro:


Francisco: Antes de contestar diré: Realiza una investigación, ¿vale? Porque existe el peligro de decir: fue condenado. ¿Quién lo condenó? La Opinión pública, chismes … no sabemos … si lo sabes, ¿por qué no decirlo? De lo contrario, no puedo responder. Y no lo sabrás, porque fue una falta de su parte, una falta contra el sexto mandamiento, pero no total, de pequeñas caricias y masajes que le hizo a la secretaria; esta es la acusación. Esto es pecado pero no es de los pecados más graves, porque los pecados de la carne no son los más graves.

Quizás, como lo fue Pedro, el obispo sobre quien Jesucristo fundó la Iglesia. ¡Cómo es que la comunidad de entonces aceptó a un obispo pecador, que había pecado con mucha ‘angelicalidad’, como era negar a Cristo! Por ser una Iglesia normal, estaba acostumbrada a sentir que siempre era pecadora, todos. Era una Iglesia humilde. Podemos ver que nuestra Iglesia no está acostumbrada a tener un obispo pecador. Pretendemos decir: “Mi obispo es un santo”. ¡No! esta gorra roja… todos somos pecadores. Pero cuando el chisme crece, crece, crece y le quita la fama a una persona; no, no podrá gobernar porque ha perdido su reputación. No por su pecado, que es pecado, como el de Pedro, como el mío, como el tuyo, sino por el parloteo de la gente. Por eso acepté la renuncia, no sobre el altar de la verdad sino sobre el altar de la hipocresía.

......

Este ministro del demonio cuando justificó el grave pecado de la lesbiana española que se disfraza de hombre ataco al sacerdote fiel a las leyes de Dios y defendió al infiel que se rebela contra la doctrina moral catolica.


Pope Francis calls woman with sex-change operation a ‘man' and calls partners ‘married’ - LifeSite (lifesitenews.com)

La "dictadura del relativismo" donde se tolera todo menos el bien.
El Papa Benedicto XVI denuncio la DICTADURA DE LA TOLERANCIA que esos que se llaman tolerantes son intolerantes al Bien y que siempre esos supuestos tolerantes persiguen a los buenos.
"A veces se tiene la impresión de que nuestra sociedad tenga necesidad de un grupo al menos con el cual no tener tolerancia alguna; contra el cual pueda tranquilamente arremeter con odio. Y si alguno intenta acercársele también él pierde el derecho a la tolerancia y puede también ser tratado con odio, sin temor ni reservas.(Benedicto XVI, Carta a los Obispos de 2009)"

Los apostatas como Bergoglio nunca pueden TOLERAR LA SANTIDAD sino que se complacen en toda MALDAD por eso la Biblia señala que los que se rebelan contra las Leyes de Dios odian y persiguen al Justo.
Sabiduría 2,12-16: Persigamos al justo que nos fastidia y se opone a nuestro modo de obrar y nos echa en cara las infracciones de la Ley y nos reprocha nuestros extravíos. Pretende tener la ciencia de Dios y llamarse hijo del Señor. Es censor de nuestra conducta; hasta el verle nos resulta insoportable. Porque su vida en nada se parece a la de los otros, y sus sendas son muy distintas de las nuestras. Nos tiene por escorias y se aparta de nuestras sendas como de impurezas; ensalza el fin de los justos y se gloría de tener a Dios por padre.

Bergoglio persigue a los Hijos espirituales del Padre Pío

La Profecía de San Francisco de Asís advierte:

En el momento de esta tribulación un hombre, elegido no canónicamente, se elevará al Pontificado, y con su astucia se esforzará por llevar a muchos al error y a la muerte.

3. Entonces, los escándalos se multiplicarán, nuestra Orden se dividirá, y muchas otras serán destruidas por completo, porque se aceptará el error en lugar de oponerse a él.

4. Habrá tal diversidad de opiniones y cismas entre la gente, entre los religiosos y entre el clero, que, si esos días no se acortaren, según las palabras del Evangelio, aun los escogidos serían inducidos a error, si no fuere que serán especialmente guiados, en medio de tan grande confusión, por la inmensa misericordia de Dios.
“Entonces, nuestra Regla y nuestra forma de vida serán violentamente combatidas por algunos, y vendrán terribles pruebas sobre nosotros”.

~“Aquellos que preserven su fervor y se adhieran a la virtud con amor y celo por la verdad, han de sufrir injurias y persecuciones; serán considerados como rebeldes y cismáticos, porque sus perseguidores, empujados por los malos espíritus, dirán que están prestando un gran servicio a Dios mediante la destrucción de hombres tan pestilentes de la faz de la tierra. Pero el Señor ha de ser el refugio de los afligidos, y salvará a todos los que confían en Él. Y para ser como su Cabeza [Cristo], estos, los elegidos, actuarán con esperanza, y por su muerte comprarán para ellos mismos la vida eterna; eligiendo obedecer a Dios antes que a los hombres, ellos no temerán nada, y han de preferir perecer antes que consentir en la falsedad y la perfidia”.

Sor de la Nativité advirtió sobre la usurpación del papado que persigue a los sacerdotes fieles:

“Yo he visto una gran potencia elevarse contra la Santa Iglesia. Ella ha arrancado, pillado, devastado la viña del Señor; la ha hecho servir como escabel a los transeúntes, y la ha expuesto a los insultos de todas las naciones. Después de haber injuriado el celibato y oprimido el estado religioso, esta soberbia audaz hay se ha como revestido de los poderes de nuestro Santo Padre el Papa, del cual ella ha menospreciado la persona y la autoridad… He visto tambalear las columnas de la Iglesia, he visto, inclusive, caer un gran número de los cuales se tenía motivo de esperar más estabilidad… entre aquellos que debían sustentarla, se han encontrado cobardes, indignos, falsos pastores, lobos vestidos con piel de corderos , que han entrado en el rebaño para seducir las almas simples, degollar el aprisco de Jesucristo, y librar la heredad del Señor a la depredación de los ladrones, los templos y los santos altares a la profanación…”
la verdad prevalece
@NovusOrdoWatch ·

dom 23 de enero de 2022 Para el domingo de la Palabra de Dios, Francisco vuelve a denunciar el supuesto gnosticismo y pelagianismo de los tradicionalistas, cuando en realidad es ÉL el gnóstico y pelagiano, pues predica la doctrina secreta de las “sorpresas de Dios” y el Pelagianismo de la salvación por obras sin gracia.