Clicks193
es.news
2

¡Únase a nosotros! Gloria.tv avanza a toda máquina con sus innovaciones

El Sínodo sobre los Sínodos y las medidas coercitivas con el pretexto del Covid han agravado aún más las fuertes divisiones en la Iglesia y la sociedad.

En medio de la ideología, el alarmismo, la generalización de los medios de comunicación, el descrédito de los disidentes y el desprecio por la libertad de conciencia y de expresión, Gloria.tv está experimentando un salto cualitativo y goza de una demanda que no habríamos creído posible en sus inicios. Lo mejor de todo: ¡todavía estamos en el principio!

Gloria.tv es sinónimo de software de última generación y está acorde con los hábitos de comunicación de la gente de hoy. Estamos trabajando a toda velocidad para seguir ampliando el sitio web católico más avanzado tecnológicamente del mundo.

Por favor, ayúdanos a alcanzar nuestro objetivo de recaudación de 30.000 euros en Adviento, para que podamos al menos equilibrar incluso este segundo año de Covid, que también ha afectado duramente a muchos de nuestros donantes.

Por favor, únanse a nosotros para aprovechar la oportunidad de este proyecto único: más información en lugar de propaganda, más cohesión en lugar de división, más red en lugar de aislamiento, más amistad y, sobre todo, más piedad. Para que Dios sea glorificado en todo.

Si te gusta y puedes, por favor dona aquí:

- Tarjeta de crédito o PayPal
using Kindful

- Transferencia bancaria a:
IBAN AT67 6000 0102 1003 6488
BIC BAWAATWW

A continuación se muestra un vídeo de una niña chocando los cinco con un sacerdote que levantó la mano para bendecirla.

#newsCjigpayzxa

00:13
Chus Bas Bas
Velas tienes en ikea
Mi FE está frustrada
¿Alguién sabe donde adquirir cirios en España?