YAVIENEIHS
12443

FAKE NEWS Bill Gates se apropió de tierras cultivables de USA U$S

Bill Gates se convirtió en el mayor propietario de tierras cultivables en Estados Unidos
17 de Enero de 202115:02

El fundador de Microsoft, Bill Gates, se convirtió en el mayor propietario de tierras agrícolas privadas en Estados UnidosArchivo

El fundador de Microsoft, Bill Gates, se convirtió en el mayor propietario de tierras agrícolas privadas en Estados Unidos.
El multimillonario norteamericano, que hace años compra terrenos de cultivo a lo largo y ancho de su país, es el propietario de unas 98.000 hectáreas, cifra que lo convierte en el hombre con más tierras para siembra en Estados Unidos, según informó el sitio The Land Report.

El multimillonario norteamericano es el propietario de 98.000 hectáreas para siembra en Estados UnidosArchivo
La cuarta persona más rica del mundo tiene tierras en 19 estados y las mayores extensiones se encuentran en Luisiana con 27.952 hectáreas, Arkansas con 19.395, Arizona con 10.420, y Nebraska con 8331.
La mayoría de estas haciendas están en manos del magnate a través de la empresa de inversiones Cascade Investments, compañía que está desarrollando varios proyectos de agricultura sustentable.
Además, la Fundación Bill y Melinda Gates, tiene una iniciativa de tierras agrícolas, llamada Gates Ag One, que se centra en la investigación para ayudar a “los pequeños agricultores a adaptarse al cambio climático y hacer que la producción de alimentos en los países de ingresos bajos y medios sea más productiva, adaptable y sostenible”.
En 2008, Gates y su mujer, donaron 306 millones de dólares a granjeros de África y del sur de Asia para promover proyectos de agricultura sustentable. También invirtieron en la investigación de tecnologías de “súper cultivo” resistentes al calentamiento global.

La Fundación Bill y Melinda Gates, tiene una iniciativa de tierras agrícolas, llamada Gates Ag OneLA NACION
Por esta razón, se cree que el interés del dueño de Microsoft en la compra de tierras para cultivo puede ser para el desarrollo de tecnologías destinadas a la producción a gran escala de alimentos, un objetivo clave para el futuro de la humanidad dónde el acceso a la comida puede estar limitado por el cambio climático.

Los comentarios del diario TROLLS lo defienden a capa y espada...
Barca
!! Caminos climáticos!!
😂😂,…¿Cuáles son esos?
Éste teléfono cambia las letras a su modo, ,,
Cambio,,,, perdón.
Barca
Ellos son los que crean los caminos climáticos. Ellos nos rompen las piernas y luego nos ofrecen corriendo, unas muletas, de lo caritativo que son, nos enferman y corriendo ya nos quieren "vacunar", y con su "vacuna" nos planean matar, sin que nadie les pueda reprochar, pues son muy buenos y ven por el prójimo
Monkadosh 29
Este viejo de este año no pasa!
YAVIENEIHS
PLANEAN SACAR TIERRAS A LA GENTE DEL CAMPO Y ENVIARLAS A LA CIUDAD por eso en BUENOS AIRES CONSTRUYEN 3 O 4 EDIFICIOS POR CUADRA a toda velocidad
LOS NUEVOS CAMPOS DE CONCENTRACION estan preparandose
adeste fideles
Y el Agua ya se cotiza en la bolsa de valores...
adeste fideles
USA: Hombre arrestado por recoger Agua de Lluvia... no, no es broma ; medioambienteenaccion.com.ar/…gua-de-lluvia-y-no-no-es-broma
Barca
¿? ,¿Será posible?? Él mundo está loco.
adeste fideles
Probablemente no lo veré pero este sujeto(B. Gates) y los de su calaña serán barridos de la faz de la tierra de manera ejemplar por Dios Nuestro Señor.
YAVIENEIHS
DIOS LA ESCUCHE adeste
adeste fideles
Dios nos escuche, amén 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
adeste fideles
😡😡😡