es.news
1331

Entrevista a Francisco: Grandes palabras, vacías y abstractas

En una de sus siempre habituales entrevistas, esta vez el 18 de setiembre con el periódico napolitano Il Mattino, Francisco repitió su aberrante afirmación de que “para la Iglesia, la política es la forma más elevada de caridad”.

Su Iglesia “no está lejos de la política”, dijo, insistiendo en que “está lejos de la política secular, que se entiende como propaganda o juego de poder”, mientras que la Iglesia de Francisco se somete completamente a la propaganda de los oligarcas que tienen la última palabra en política.

Francisco presenta también una visión irreal de un mundo pacífico sin armas, una supuesta “devastación” del medio ambiente y su ideología de la inmigración masiva. Quiere que las conferencias internacionales de paz se centren en el desarme y pide “soluciones globales” [¿a cargo de qué potencia fuertemente armada?]

Advirtió a los periódicos que “no se limiten a una narrativa casi pornográfica del mal que te hipnotiza y te bloquea” y añadió otra proyección, diciendo que “no puedes estar demasiado lleno de ti mismo para tener el espacio dentro de ti para acoger la narrativa de la realidad”.

En cuanto a la Iglesia, se refugió en formulaciones abstractas, diciendo que la Iglesia está “siempre en camino” [¿en serio?] y “debe avanzar” -aunque la Iglesia de Francisco está atascada en la ideología del Vaticano II.

Imagen: © Mazur, CC BY-NC-ND, #newsAmdraxznjy

la verdad prevalece
🤔 Y todavía hay algún católico fiel que escuche a este farsante que abiertamente desafía a Dios?