es.news
11408

Los homosexualistas fueron más fuertes: monseñor Tobin cede

El obispo de Providence (Estados Unidos), monseñor Thomas Tobin, “lamenta” que sus moderados comentarios sobre las marchas homosexuales fueran “tan controvertidos” y “ofensivos para algunos”, …Más
El obispo de Providence (Estados Unidos), monseñor Thomas Tobin, “lamenta” que sus moderados comentarios sobre las marchas homosexuales fueran “tan controvertidos” y “ofensivos para algunos”, especialmente para la “comunidad homosexual”.
En una declaración datada el 2 de junio no revocó sus palabras, pero expresó que “entendía” por qué algunos individuos se sintieron ofendidos.
Tobin está sopesando sus palabras muy cuidadosamente para agradar a ambos sectores. Él expresa su “amor” y “respeto” por los “miembros” de la comunidad homosexual, incluso llamando “hijos amados de Dios” a los individuos que ceden a la atracción homosexual –él debería haber dicho: tentación.
El pecado mortal como la fornicación homosexual lleva a la pérdida de la caridad, a la privación de la gracia santificante y a la muerte eterna del infierno (Catecismo de la Iglesia Católica, n. 1861).
Imagen: Thomas Tobin, #newsHszxbmtwia
DEFENSA DE LA FE
ENTIENDO QUE MONSEÑOR TOBIN COMETIO EL ERROR DE TRATAR A LOS LGBT POLITICAMENTE Y ESO NO ES LA FORMA DE TRATAR A PERVERTIDORES DE NIÑOS Y FIELES.
PERO POR OTRO LADO DEJO MUY CLARO QUE ES LO QUE MARCA LA IGLESIA Y ESO ENFURECIO A LOS LGBT FUE UN ACTO VALIENTE DE MONSEÑOR TOBIN.
SOLO EL Y EL OBISPO STRICKLAND APOYARON LO QUE LA IGLESIA MARCA. DONDE ESTAN LOS OTROS PERROS MUDOS!!
bear
Ya las dió!
la verdad prevalece
No hermano DEFENSA DE LA FE la disculpa por defender a la moral católica del traidor Thomas Tobin la publicó en su pagina oficial de la diócesis
Esto es un acto de alta traición como lo explica
Creative Minority@CMReport :
Lun 3 de junio de 2019
Solo para aclarar el nivel de traición de la declaración de @ ThomasJTobin1 en su tweet. Déjame yuxtaponer las dos.
"Espero que el evento [que es …
Más
No hermano DEFENSA DE LA FE la disculpa por defender a la moral católica del traidor Thomas Tobin la publicó en su pagina oficial de la diócesis
Esto es un acto de alta traición como lo explica
Creative Minority@CMReport :
Lun 3 de junio de 2019
Solo para aclarar el nivel de traición de la declaración de @ ThomasJTobin1 en su tweet. Déjame yuxtaponer las dos.
"Espero que el evento [que es contrario a la fe y la moral católica y especialmente perjudicial para los niños] sea una experiencia segura, positiva y productiva para todos".
DEFENSA DE LA FE
GRACIAS POR LA ACLARACION YO ENTIENDO QUE QUISO NO VERSE MUY AGRESIVO PERO SU INTENCION NO FUE NUNCA HACER ALGO EN CONTRA DE LA FE. ME LLAMO LA ATENCION QUE EL OBISPO STRICKLAND UN EXCELENTE OBISPO LO HAYA APOYADO. POR ESO QUISE HACER ESE COMENTARIO. PERO USTED TIENE LA RAZON EN CUESTIONES DE FE NO PUEDE NADIE BUSCAR CONCILIACION LA FE ES UNA Y SE RESPETA GRACIAS POR CORREGIRME ME SIRVE MUCHO.
DEFENSA DE LA FE
ESTOY VIENDO REPORTE DE LIFESITE NEWS Y DE OTROS MEDIOS CATOLICOS Y LA DECLARACION DEL CARDENAL DE RHODE ISLAND FUE MUY BUENA LE DOLIO MUCHO A LA COMUNIDAD LGBT Y PUEDE SER QUE LA NOTICIA RECIBIDA DONDE DICE QUE CEDIO RL CARDENAL SEA INCORRECTA. CONSIDERAN MUCHO VALOR Y DEFENSA DE LA FE LO QUE HIZO ESTE CARDENAL.
www.lifesitenews.com/news/bishop-says-pri…
Gesù è con noi
😡 😡 Todos los hermanos católicos deben leer la declaración de este cobarde y tibio que se convirtió en apóstata por no "ofender" con la verdad al lobby gay en lugar de preferir el martirio por amor a Cristo para defender públicamente hasta el final la moral católica. dioceseofprovidence.org/news/statement-of-bi…
Gesù è con noi
San Vicente Ferrer - Sermón sobre el Juicio Final: De la misma manera, en el tiempo del Anticristo, el Sol de justicia quedará oscurecido por la interposición de los bienes temporales y la riqueza que el Anticristo otorgará al mundo, en tanto que el brillo de la fe en Jesucristo y el resplandor de las buenas vidas ya no brillará entre los cristianos. Porque, para no perder su dominio, los …Más
San Vicente Ferrer - Sermón sobre el Juicio Final: De la misma manera, en el tiempo del Anticristo, el Sol de justicia quedará oscurecido por la interposición de los bienes temporales y la riqueza que el Anticristo otorgará al mundo, en tanto que el brillo de la fe en Jesucristo y el resplandor de las buenas vidas ya no brillará entre los cristianos. Porque, para no perder su dominio, los gobernantes temporales, los reyes y los príncipes se pondrán del lado del Anticristo. De la misma manera, los prelados por temor a perder sus dignidades, y los religiosos y sacerdotes para ganar honores y riquezas, abandonarán la Fe de Cristo y se adherirán al Anticristo.
Gesù è con noi
Ay de ti Thomas Tobin cuando te des cuenta que Dios por tu cobardía y tu tibieza te vomito de su boca Apocalipsis 21:8 Pero los cobardes e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y todos los mentirosos tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda
Gesù è con noi
Mateo 24:13 Mas el que perseverare hasta el fin, ése se salvará.
San Atanasio ora pro nobis
Prefiere quedar bien con Sodoma y Gomorra como la esposa de Lot y darle la espalda a Dios nadie sirve a dos señores. Es un farsante que no es fiel a Dios por agradar a los que son del mundo. Debería ahora disculparse con Dios por ofenderlo al confundir a los homosexuales confirmándolos en su rebelión contra Dios y no alentarlos al arrepentimiento un verdadero pastor vela por la salvación de las …Más
Prefiere quedar bien con Sodoma y Gomorra como la esposa de Lot y darle la espalda a Dios nadie sirve a dos señores. Es un farsante que no es fiel a Dios por agradar a los que son del mundo. Debería ahora disculparse con Dios por ofenderlo al confundir a los homosexuales confirmándolos en su rebelión contra Dios y no alentarlos al arrepentimiento un verdadero pastor vela por la salvación de las almas hasta enfrentar el martirio como los martires de Uganda
San Atanasio ora pro nobis
Cuando esos sodomitas mueran auto destruidos Tobin dará cuentas a Dios