Clicks622
es.news
2

Increíble: Obispo “conservador” cierra el seminario más grande en Argentina, culpa al Vaticano

Monseñor Eduardo María Taussig, el “conservador” obispo de la famosa diócesis de San Rafael (Argentina), anunció el cierre del seminario diocesano con cuarenta seminaristas, el más grande en Argentina.

El vocero de Taussig afirmó que la decisión fue “tomada por la Santa Sede”. Lo explicó como un castigo a esos sacerdotes diocesanos que se niegan basados en su conciencia – no en espíritu de rebelión – a cumplir la decisión de Taussig de presentar la Comunión en la mano.

Los seminaristas no se opusieron a la Comunión en la mano. Serán reubicados en otros seminarios si deciden seguir. Es imposible que Roma esté detrás de este cierre, porque no es la forma en que el Vaticano procede.

El sitio web Caminante-Wanderer-BlogSpot.com explica el 28 de julio la medida en relación con la psicología inmadura de Taussig y una “mentalidad estrecha y mezquina”. Castigar al seminario por algo relacionado con el clero es una “represalia” que es "típica de mentalidades inmaduras o enfermizas, o ambas cosas”, explica el blog.

Taussig hizo su doctorado en el Angelicum de Roma. Fue un joven sacerdote muy callado y circunspecto, siempre vestido con ropa clerical, admirado por los seminaristas conservadores que sabían que él había nacido obispo.

Imagen: Eduardo Maria Taussig, #newsTayvonhieg

jamacor
Lucardo
Un absoluto caradura este sacerdote Álvarez.
A Taussig hay que entenderlo, para combatirlo.
Es un psicopata Obispo a las órdenes de otros psicopata Bergoglio.