Clicks31

Despierta...

No entendemos el preguntar ¿ Cómo estás?... Solemos preguntar a nuestros seres queridos hola! ¿ Cómo estás?, y casi siempre te responderán " Bien ", para no entrar en preguntas y respuestas y para …More
No entendemos el preguntar ¿ Cómo estás?...

Solemos preguntar a nuestros seres queridos hola! ¿ Cómo estás?, y casi siempre te responderán " Bien ", para no entrar en preguntas y respuestas y para no expresar como nos sentimos.

Al preguntar ¿Como estas?, regularmente nos referimos a la salud física y económica, después viene lo referente a lo emocional, mental y lo último que casi nunca nos preguntamos es saber ¿COMO ESTÁS?, en lo referente a lo ESPIRITUAL, al alma, a nuestra relación con Dios y su libro principal de obligaciones, la biblia.

Si uno no esta relacionado y no le importa su relación directa con Dios y si moldea a Dios a su conveniencia, no le importara si la persona esta en pecado mortal, lo saludara sin necesidad de sentir pena ajena y dolor, porque para el que está en pecado mortal, no siente dar un abrazo con dolor espiritual.

La persona que vive en el espíritu, no pregunta ¿como estas?, el sabe por la forma de vivir y ser que su alma está mal, que su relación directa con Dios esta mal, que vive en pecado mortal y duele al abrazar un ser querido, un familiar, un amigo en un estado de pecado mortal, porque viviendo así, esta en una línea muy delgada entre la salvación y condenación.

Cuando se llegara a preguntar ¿Como estás?, el que vive en pecado dirá bien, el que vive espiritualmente sentirá nostalgia, dolor, el que vive en pecado mortal, como vive de sensaciones, le dará gusto saludar a la otra persona, el que vive espiritualmente disimula ese dolor.