Clicks588
es.news
11

Bergoglio fusiona a la Iglesia con Sodoma y Gomorra

El sitio web Gay.it ha llamado al cardenal electo Matteo Maria Zuppi “pro LGBT+”. Zuppi es el arzobispo de Boloña creado cardenal por Francisco. El sitio web se califica a sí mismo como “el principal medio de comunicación homosexual y lésbico de Italia”. Para esta dudosa página web, Zuppi es “una figura interesante” y un “nombramiento importante”, a causa de su visión positiva sobre las personas que practican la fornicación homosexual.

Según el sitio web Gay.it, Zuppi puede jactarse de ser visto como uno de los hombres de Iglesia más “amistosamente homosexual” en Italia. La página web lo describe como comprometido en el diálogo con activistas homosexuales. Sin embargo, en los círculos homosexuales el “diálogo” significa estar de acuerdo con la propaganda homosexual. Zuppi es descrito también como un luchador contra la “homofobia” y como una figura diferente de las que estamos habituados a escuchar, comenzando con “los giros radicales” del papa Francisco en la cuestión homosexual.

Los politicos más corruptos e inmorales de Italia dieron la bienvenida al nombramiento de Zuppi, entre ellos Monica Cirinnà, una legisladora socialista italiana y autor del proyecto de ley de seudo matrimonio homosexual. Ella exigió en el pasado que la ética y la conciencia no tengan un espacio público. Recientemente, Cirinnà se presentó con el slogan “Dios – Patria– Familia: Qué vida miserable”.

El sitio web Mundabor.wordpress.com resalta que el papa Francisco está “continuando con su labor de destrucción”. Según el blog, Francisco llegar a este punto, porque no hubo obispos y cardenales dispuestos a hacerle frente con más que un maullido débil y una postura vana “Si Francisco hubiese sido abiertamente desafiado por incluso un puñado de sacerdotes, esto no habría ocurrido”. Pero Mundabor enfatiza que la obra de destrucción de Francisco, consiste en definitiva en que los engañadores engañan sólo a los que quieren ser “engañados”.

Publicado originalmente en italiano el 5 de setiembre, en 5 de setiembre de 2019, en Bergoglio Merges Church with Sodom and Gomorra

Traducción al español por: José Arturo Quarracino
Gesù è con noi
Bergoglio se atreve a esta infamia de desafiar a Dios porque los malos católicos le siguen llamando papa a este hijo de perdición aunque ven claramente como este perverso reta a Dios.
Gesù è con noi
Llamarle a un sodomita cardenal es una INFAMIA.
Gesù è con noi
Los católicos que le siguen el juego perverso a Bergoglio le están colaborando al diablo y están desobedeciendo el Magisterio de la Iglesia que ha decretado invalida y nula la elevación a cualquier cargo eclesiástico de los herejes. Es decir que esos católicos están pecando contra la fe católica y al colaborar con un hereje maliciosamente quedan automáticamente excomulgados.
la verdad prevalece
El titulo de este articulo debe ser la secta de Gay de la «mafia de San Galo» sale del closet.
la verdad prevalece
O el Lobby gay le da su apoyo a la secta Gay de San Galo.
Gesù è con noi
La anti iglesia de Bergoglio es la que se ha fusionado con Sodoma y Gomorra.
Gesù è con noi
La secta GAY de Bergoglio se ha separado de la Iglesia católica.
Yugo
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a …More
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:7-10.
Basilio Magno
Parece que Bergoglio sigue una agenda. Avanza a pasos agigantados con su plan destructor. No se como muchos le siguen ciegamente.
Gesù è con noi
La rebelión de Bergoglio contra Dios ahora es mas evidente por eso todo fiel católico debe separarse del anti Papa Bergoglio para poder conservar la fe y de esta manera poder salvarse. Quienes de cualquier manera continúan apoyando al falso papa Bergoglio maliciosamente se han unido a la rebelión contra Dios, han abandonado a la Iglesia católica y se han unido a la anti iglesia del anticristo.