Gesù è con noi
Bergoglio se atreve a esta infamia de desafiar a Dios porque los malos católicos le siguen llamando papa a este hijo de perdición aunque ven claramente como este perverso reta a Dios.
Gesù è con noi
Llamarle a un sodomita cardenal es una INFAMIA.
Gesù è con noi
Los católicos que le siguen el juego perverso a Bergoglio le están colaborando al diablo y están desobedeciendo el Magisterio de la Iglesia que ha decretado invalida y nula la elevación a cualquier cargo eclesiástico de los herejes. Es decir que esos católicos están pecando contra la fe católica y al colaborar con un hereje maliciosamente quedan automáticamente excomulgados.
la verdad prevalece
El titulo de este articulo debe ser la secta de Gay de la «mafia de San Galo» sale del closet.
la verdad prevalece
O el Lobby gay le da su apoyo a la secta Gay de San Galo.
Gesù è con noi
La anti iglesia de Bergoglio es la que se ha fusionado con Sodoma y Gomorra.
Gesù è con noi
La secta GAY de Bergoglio se ha separado de la Iglesia católica.
Yugo
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a …More
No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe. Gálatas 6:7-10.
Basilio Magno
Parece que Bergoglio sigue una agenda. Avanza a pasos agigantados con su plan destructor. No se como muchos le siguen ciegamente.
Gesù è con noi
La rebelión de Bergoglio contra Dios ahora es mas evidente por eso todo fiel católico debe separarse del anti Papa Bergoglio para poder conservar la fe y de esta manera poder salvarse. Quienes de cualquier manera continúan apoyando al falso papa Bergoglio maliciosamente se han unido a la rebelión contra Dios, han abandonado a la Iglesia católica y se han unido a la anti iglesia del anticristo.