Clicks200
Bottega
3
Nueva Era? La astrología, es la creencia pagana que sostiene que existe un paralelismo de los eventos celestes o de las constelaciones, en correlación con los sucesos terrenales; este paralelismo …More
Nueva Era?

La astrología, es la creencia pagana que sostiene que existe un paralelismo de los eventos celestes o de las constelaciones, en correlación con los sucesos terrenales; este paralelismo es usado como método de adivinación Y ES LLAMADO HOROSCOPO.

Para los esoteristas, la historia humana se puede interpretar mediante las eras astrológicas, pues los astros tendrían una influencia en los asuntos humanos, y, por tanto, los tránsitos de una era a otra podrian ser interpretados como saltos o cambios fundamentales en la línea del tiempo de humanidad.

La astrología es la mezcla de la herencia egipcia y mesopotámica con supersticiones y mitología griega, que relaciona la personalidad de las personas con los atributos de algunos animales mitológicos, en algún momento se decidió que aquellas estrellas agrupadas eran un carnero, o un pez. Así surgen las constelaciones.

La nueva era es el invento de un gurú, “iniciado”, ocultista y astrólogo belga que pretendió demostrar la “Doctrina de las eras Astrológicas” desde Venezuela.

La llamada Gran Fraternidad Universal con sede en Caracas (Venezuela), constituida y Fundada por el astrologo Serge Raynaud de la Ferrière, quien para ACTIVAR EL PROCESO USABA EL OPIO, EL BHANG una mariguana mejorada, EL CHARAS, EL GANJU Y ALGUNOS VINOS ESPECIALES, PARA OPERAR UN AVANCE MÁS RÁPIDO EN LOS 18 ESTADOS HACIA LA ABSTRACCIÓN MENTAL. sostenía que, la “religión” de la Magia cuenta con más de 200.000.000 de miembros en todo el mundo. Hecho que confirmó en 2013 el antropólogo de religiones y presidente de la Asociación Latinoamericana para el Estudio de las Religiones (ALER) Elio Masferrer Kan.

Estos son algunos de los razonamientos de Raynaud un ateo miembro de la secta y de la nueva era:

“Todo es Dios. Tú y yo, un perro, un chivo, una imagen, una escoba, o una planta.
Si todo es Dios, también lo son el bien y el mal, por tanto, el pecado no existe, y si no existe; ¿para qué preocuparnos? ya no tienes necesidad de ser salvado; y si no hay necesidad de salvación, entonces no se necesita de Dios, porque tu eres Dios”.

“Lo que existe es el karma, que son malas acciones, como pegarle al perro.
Como comerse a un ser vivo, o dañar la naturaleza”.

“Si sientes culpa te va a dar karma, pero no siempre el pecado conlleva a la culpa, ¡¡¡puedes hacer algo incorrecto y sentirte bien!!!

“Nada es realmente bueno o malo; la situación lo determina. “lo que es verdad para mí puede no serlo para ti”. No necesitamos obedecer a Dios. nuestras decisiones o elecciones, son nuestras, puedes hacer lo que te parezca bueno, dependiendo de las circunstancias”.

“El samsara te hará reencarnar infinitamente si tienes karma, pero nadie sabe qué es eso, así que haz lo que quieras. En otra vida lo repararás”.

“Matar a tus hijos está bien si es bueno para ti!!.

“Dios es una fuerza o energía divina”

“El edificio más hermoso para el Hindú es una Tumba que combina tradiciones islámicas e hindúes, rematada por una aguja que termina en una luna creciente, con sus extremos apuntando al cielo, combinados forman una figura de tridente, símbolo de uno de sus dioses”

“No es Dios quien nos salvará, somos nosotros los que salvaremos a Dios, al luchar, crear y transformar la materia en espíritu”.

“A través de la meditación podemos deshacernos de la influencia del mundo material y llegar a ser uno con Dios. Realmente ya somos Dios, pero también, en otro sentido, estamos todavía en el proceso de ser Dios”.

“Si tu crees que está bien, yo respeto tu decisión y está bien. “Si te sientes bien, hazlo”.

‘No hay ningún dios fuera de ti mismo’
narvaez 12
Me impresiona las personas que siguen esta creencia. Realmente se encuentran en la ignorancia. Hace falta una muy buena evangelización.
joao luis
LOS JUSTOS ESTÁN POR ENCIMA DEL INFLUJO DE LOS ASTROS (Antiguo Testamento)
Mi FE está frustrada
Lo mínimo un me gusta, como siempre.