jamacor
475

Película: El desafío - The Walk - En la Cuerda Floja (2015). Español

Película: El desafío - The Walk (2015). Español latino: Opción 2

Basada en las memorias escritas por Philippe Petit (Joseph Gordon-Levitt), un funambulista francés que, en 1974, guiado por su mentor Papa Rudy (Ben Kingsley), se propuso un reto nunca antes realizado: recorrer sobre un cable el espacio que separaba las Torres Gemelas de Nueva York.

"La trama es rápida, ingeniosa y no carente de suspense. (...) Se siente el vacío, el viento y el temor a flor de piel, de todos menos del héroe, como debe ser. Yo aún no me he recuperado del mareo. (...)

"Un poema de metal y hormigón (...) [Zemeckis] ha utilizado todo su descaro y habilidad para realizar algo que, una vez abandona el suelo, desafía no sólo la gravedad, sino el mismo tiempo"

"El autor de 'Forrest Gump' demuestra de nuevo su habilidad mágica para mezclar personajes y tecnología (...) Además de ser un espectáculo asombroso, es también una historia humana fácilmente identificable"

"La secuencia de 17 minutos del paseo sobre el cable, es la simulación más majestuosa de un acontecimiento real desde el hundimiento del barco en 'Titanic'"