es.news
5531

Papa Francisco supuestamente “sufre”

Cuando los autores muestran que el papa Francisco está traicionando la doctrina de la Iglesia, entonces Francisco supuestamente “sufre”, según el arzobispo Angelo Becciu, el sustituto de la Secretaría …Más
Cuando los autores muestran que el papa Francisco está traicionando la doctrina de la Iglesia, entonces Francisco supuestamente “sufre”, según el arzobispo Angelo Becciu, el sustituto de la Secretaría de Estado vaticana, quien además es un seguidor acrítico de cualquier cosa que Francisco hace o dice.
Becciu dijo el 14 de marzo a Rome Reports que ese tipo de declaraciones “llega al núcleo del ser de uno” y que ésta es “la acusación más seria que alguien puede recibir” [como Papa].
Esta declaración es perfectamente cierta.
Imagen: Angelo Becciu, © UK in Holy See, CC BY-NC, #newsPaqjfylzam
adeste fideles
Sufre? no ! Más bien Goza y Ríe a carcajadas.... ahora que se siente intocable... Después vendrá el crujir de dientes
jose moctezuma
Y quien dijo que el camino de DIOS es fácil, más cuando su propio hijo enviado a la tierra sufrio y en extremo; JESUS su vida fue marcada por el rechazo, la negación y al final el sufrimiento. Cuando vives en el espiritu santo sufres pero con regocimiento de saber que vas a la gloria de dios. Aprendamos a ser feliz en el sufrimiento. seamos como niños.
jamacor
Tal vez el sufrimiento le llega al constatar que sus verdades a medias o claramente sus mentiras han sido descubiertas, y el pueblo fiel ya no le sigue. Está rodeado de gente elegida por él, que hacen el mismo papel que los bufones de antaño.
O tal vez el sufrimiento le ha llegado por no haber podido engañar a Benedicto XVI para que le prologase sus 12 folletos, y no haber respetado la indicación …Más
Tal vez el sufrimiento le llega al constatar que sus verdades a medias o claramente sus mentiras han sido descubiertas, y el pueblo fiel ya no le sigue. Está rodeado de gente elegida por él, que hacen el mismo papel que los bufones de antaño.

O tal vez el sufrimiento le ha llegado por no haber podido engañar a Benedicto XVI para que le prologase sus 12 folletos, y no haber respetado la indicación del propio Benedicto que en el sobre de la carta ponía personal y confidencial. Al publicar la carta no se ha respetado una indicación muy tajante. El descrédito a nivel mundial ha sido bochornoso.
Otro motivo más que le hace -desgraciadamente- no creíble.
San Atanasio ora pro nobis
Bergoglio nuestras 'criticas' no son nada en comparación del Juicio de Dios que te espera, al que pronto te tendrás que enfrentar y allí si vas a sufrir cuando veas castigada tu traición y tu malicia y cuando recibas el pago por tu obstinación en tu rebelión y por haber ignorado todas la correcciones y suplicas que se te hicieron para que te apartaras de las herejías y desistieras de tu traición …Más
Bergoglio nuestras 'criticas' no son nada en comparación del Juicio de Dios que te espera, al que pronto te tendrás que enfrentar y allí si vas a sufrir cuando veas castigada tu traición y tu malicia y cuando recibas el pago por tu obstinación en tu rebelión y por haber ignorado todas la correcciones y suplicas que se te hicieron para que te apartaras de las herejías y desistieras de tu traición. Allí sufrirás cuando te toque dar cuenta de todas las almas a las que estas arrastrando a la perdición.
jamacor
¿Sufre? Pienso que más bien goza. El que debe sufrir debe ser el propio Becciu, pues tiene sus días contados en puestos relevantes, dada su catadura moral.