es.news
7603

¿Activista homosexual Martin próximo arzobispo de Filadelfia?

El diácono Nick Donnelly recibió un mensaje, comunicándole que Francisco está considerando al activista homosexualista James Martin SJ como el próximo arzobispo de Filadelfia.

Donnelly escribe el 21 de noviembre en Twitter: “La fuente tiene que permanecer anónima, pero es una persona seria y bien ubicada que obtuvo la propina de parte de los jesuitas”.

John Smirak, un usuario de Twitter, comentó: “Probablemente alguien dio a conocer el nombre de Martin, así estaríamos un poco más aliviados cuando el bolchevique [obispo de San Diego] McElroy vaya en su lugar”.

Imagen: James Martin, © Shawn, Flickr, CC BY-NC-SA, #newsDfxkgvrmmn

carloslora
😄😄😄
bear
Sólo un prostituto promueve a otro prostituto!
bear
Qué demonio!
DEFENSA DE LA FE
LOS SODOMITAS DE ACUERDO A SAN PABLO SON LOS HOMOSEXUALES LESBIANAS Y PRO HOMOSEXUALES.
COMO DICE EL DICHO TANTO PECA EL QUE MATA LA VACA COMO EL QUE LE AGARRA LA PATA. UN PRO GAY ES IGUAL SODOMITA. POR ESO LO QUE DICE MARTEL QUE EL 80% DE LOS ALTOS DIRIGENTES DE CATICANO SON SODOMITAS CREO QUE ES CORRECTO.
Gesù è con noi
James Martin junto a Bergoglio van rumbo a la condenación eterna.
Gesù è con noi
Otro sodomita elevado en la secta de Sodoma. Recuerdan cuando el anti Papa Bergoglio defendiendo al homosexual Ricca dijo que hacer lobby gay era malo.
Irutzun
Irrumpen violentamente Misa, iglesia San Juan Bautista de Masaya. Sacerdote H.Padilla denuncia
LA POLICÍA ENTRA DENTRO DE LA IGLESIA Y SE LLEVA A LOS FIELES Simpatizantes del gobierno irrumpen misa en la iglesia San Juan Bautista de Masaya, Sacerdote Harving Padilla denuncia