es.news
1775

El “Espíritu Santo” de Francisco causa “desorden”

Un católico no puede pensar en lo uno o en lo otro y reducir todo a la polarización, afirmó el polarizador Francisco el 28 de noviembre en otra entrevista publicada en el sitio web AmericaMagazine.com.

Obviamente, hablando de sí mismo, añadió: “Cuando hay polarización, surge una mentalidad divisoria que privilegia a algunos [= los poderosos] y deja de lado a otros [= los católicos]”.

Francisco cree que el católico siempre “armoniza las diferencias” - mientras que Francisco hace todo lo posible por exacerbarlas.

En la religión de Francisco, el Espíritu Santo “primero causa desorden”. Cita como ejemplo la mañana de Pentecostés y la “confusión” y el “desorden” que el Espíritu supuestamente hizo allí, pero “luego trae la armonía”. Sin embargo, Pentecostés no causó el caos. El Espíritu Santo es orden. El que causa desorden se llama “diablo”. “El orden a partir del caos” es el lema de los masones.

El espíritu armoniza las diferencias opuestas, cree Francisco. “Cuanto más armonía hay entre las diferencias y los opuestos, más católico es” Si esto es cierto, entonces Francisco no es muy católico.

Durante la larga entrevista, Francisco repitió sobre todo sus conocidos eslóganes. Criticó a “algunos grupos ideológicos católicos” de Estados Unidos. Uno se pregunta a quién se refería.

Dijo que un bebé no nacido es un ser vivo y planteó dos buenas preguntas: “¿Es correcto deshacerse de un ser humano para resolver un problema? La segunda pregunta: ¿es correcto contratar a un ‘sicario’ para resolver un problema?". Por otro lado, Francisco es conocido por animar a los abortistas.

Sobre la guerra en Ucrania, Francisco marcha ahora al son de la OTAN: “Seguramente quien invade es el Estado ruso”. Después de nombrar a Putin, añadió que no lo nombraba porque “no era necesario”, eso “ya se sabía”.

Preguntado por si hay cosas que hubiera hecho de forma diferente o de las que se hubiera arrepentido durante los diez años de su pontificado, respondió entre risas: “¡Todas! ¡Todas! ¡Todo diferente!”.

Culpa al “Espíritu Santo” de sus muchos errores: “Hice lo que el Espíritu Santo me dijo que hiciera. Y si no lo hice, me equivoqué”.

De esto podemos concluir que Francisco carece de discernimiento. No es de extrañar que hable de ello tan a menudo.

Imagen: © Mazur/cbcew.org.uk, CC BY-NC-ND, #newsFhumlkmkms

Tony M
Traductor de Google del inglés: Jorge debe tener mucho cuidado con lo que dice del Espíritu Santo. Los pecados contra el Espíritu Santo no pueden ser perdonados......Jesús dice: “Os digo que todo pecado y blasfemia será perdonado a la gente, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero cualquiera que …More
Traductor de Google del inglés: Jorge debe tener mucho cuidado con lo que dice del Espíritu Santo. Los pecados contra el Espíritu Santo no pueden ser perdonados......Jesús dice: “Os digo que todo pecado y blasfemia será perdonado a la gente, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero cualquiera que hable contra el Espíritu Santo no será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero” (Mateo 12:24-32).