es.news
1775

El “Espíritu Santo” de Francisco causa “desorden”

Un católico no puede pensar en lo uno o en lo otro y reducir todo a la polarización, afirmó el polarizador Francisco el 28 de noviembre en otra …
Tony M
Traductor de Google del inglés: Jorge debe tener mucho cuidado con lo que dice del Espíritu Santo. Los pecados contra el Espíritu Santo no pueden ser perdonados......Jesús dice: “Os digo que todo pecado y blasfemia será perdonado a la gente, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero cualquiera que …More
Traductor de Google del inglés: Jorge debe tener mucho cuidado con lo que dice del Espíritu Santo. Los pecados contra el Espíritu Santo no pueden ser perdonados......Jesús dice: “Os digo que todo pecado y blasfemia será perdonado a la gente, pero la blasfemia contra el Espíritu no será perdonada. Y cualquiera que diga una palabra contra el Hijo del Hombre será perdonado, pero cualquiera que hable contra el Espíritu Santo no será perdonado, ni en este siglo ni en el venidero” (Mateo 12:24-32).