es.news
21462

Francisco: cristianos y musulmanes creen en el mismo Dios

En vísperas de su visita a Marruecos (30-31 de marzo), el papa Francisco dijo en un video-mensaje transmitido a través de VaticanNews.va que “cristianos y musulmanes creemos en Dios creador y …Más
En vísperas de su visita a Marruecos (30-31 de marzo), el papa Francisco dijo en un video-mensaje transmitido a través de VaticanNews.va que “cristianos y musulmanes creemos en Dios creador y misericordioso”.
Agregó que este Dios creó varones y mujeres para que vivan como hermanos y hermanas, “respetando mutuamente la diversidad de cada uno y ayudándose mutuamente en sus necesidades”.
Este mensaje repite la herética
Declaración de Abu Dhabi, según la cual la diversidad de religiones que se contradicen mutuamente y las religiones que niegan la Trinidad y la Encarnación son queridas por Dios.
#newsHygqxevejg
vgg
Vg2: mariohecte2 Es verdad que somos cobardes en confesar nuestros sentimientos religiosos incluso entre nosotros mismos. ¿Por qué? Deberíamos estar exultantes porque se nos ha revelado la VERDAD.
mariohecte2
vgg.
De hecho me parece encomiable que otras religiones no ocultan lo que creen ante los demás para quedar bien, al contrario sin importarles lo dicen, mi comentario no es por las otras religiones, ni por sus aspiraciones legitimas.
Obvio que Dios ama a todos, no he dicho lo contrario, ni estoy culpando a otras religiones, ni dudando del amor de Dios, no me explique algo que sobradamente se, ni de …Más
vgg.

De hecho me parece encomiable que otras religiones no ocultan lo que creen ante los demás para quedar bien, al contrario sin importarles lo dicen, mi comentario no es por las otras religiones, ni por sus aspiraciones legitimas.

Obvio que Dios ama a todos, no he dicho lo contrario, ni estoy culpando a otras religiones, ni dudando del amor de Dios, no me explique algo que sobradamente se, ni de a entender cosas que no he dicho, lo que he dicho lo digo precisamente por los que creyendo en el Dios verdadero al entrar en dialogo con otras religiones parece que quieren esconder el Nombre de Jesús.

Y en otro comentario lo he dicho parece que en el dialogo con religiones no cristianas se quiere poner a Jesus en el papel de un instructor que nos dice como portarnos, pero hasta ahi.

Ahora bien me imagino que para muchos cristianos que respetan a las otras religiones en cuanto a que saben que todos los seres son amados por Dios, muchos no creen obviamente que Ala y El Padre Celestial sean el mismo Dios, como muchas frases confusas parecen decirlo.

Es muy fácil hablar de la Divinidad de Jesús en el interior de la Iglesia, pero por que no hacerlo claramente ante otras religiones, sin por ello faltarles al respeto.

El Coran dice "Está muy por encima en Su gloria de tener un hijo!".

Lo dice explicitamente, y mi comentario no es por ellos, que parece que están orgullosos de lo que creen y no lo esconden, en cambio me parece que acá muchas veces escondemos ante el mundo lo que creemos, no se por que. Y todo esto es mi punto de vista.
vgg
Vg2: mariohecte2: No estoy comparando religiones. Ya que nuestra religión es la del Dios revelado. Por tanto las otras religiones, como toda religión, tienen un lazo de unión con Dios. Sus doctrinas o ideologías son tradiciones, aspiraciones unas imitadas y otras impuestas por sus gobernantes. Sin embargo todas simbolizan esa aspiración de contactar con Dios. Ellos tienen creencia de Dios; …Más
Vg2: mariohecte2: No estoy comparando religiones. Ya que nuestra religión es la del Dios revelado. Por tanto las otras religiones, como toda religión, tienen un lazo de unión con Dios. Sus doctrinas o ideologías son tradiciones, aspiraciones unas imitadas y otras impuestas por sus gobernantes. Sin embargo todas simbolizan esa aspiración de contactar con Dios. Ellos tienen creencia de Dios; nosostros tenemos FE y una Doctrina revelada por Dios mismo. A ellos les falta esto. Pero Dios les ama como a nosotros ama; porque Su AMOR no discrimina.
FranOrvich
Sus religiones perdona que te diga no tienen un lazo con Dios , si no con el Diablo!!! Sirven al Satanás.
vgg
Vg2: Denis25: Te expondré un cuento, que no es mío: En Oriente un domador de elefantes convocó a tres ciegos de nacimiento para que le dijeran lo que era para ellos un elefante. El domador les puso delante del elefante y que le palparan con sus manos. El 1º palpó una pata y afirmó que era como una gran columna. El 2º palpó una oreja y afirmó que era como una sábana. El 3º palpó la trompa y …Más
Vg2: Denis25: Te expondré un cuento, que no es mío: En Oriente un domador de elefantes convocó a tres ciegos de nacimiento para que le dijeran lo que era para ellos un elefante. El domador les puso delante del elefante y que le palparan con sus manos. El 1º palpó una pata y afirmó que era como una gran columna. El 2º palpó una oreja y afirmó que era como una sábana. El 3º palpó la trompa y aseguró que era como un tubo enorme. Todos dijeron algo de la verdad. A nosotros por la FE se nos ha permitido ver la Verdad. He ahí la diferencia.
mariohecte2
vgg, es muy facil entre cristianos hablar de la Divinidad de Jesus, cual problema hay?, pero decirla ante quienes la niegan explicitamente, se necesita ser valiente, no he visto tal valentia. Se puede ser respetuoso ante ellos sin ocultar lo que se cree.
Yugo
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
Yugo
Eso no es verdad , los Catolicos siguen a Dios y los musulmanes siguen a satanas
FranOrvich
Oleee, bien , alguien hablando claro y veraz sin tapujos ! 😇 saludos desde España
FranOrvich
Galatas1-9,11
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.
jorge mario bergoglio está enseñando otro Evangelio diferente al de JESUCRISTO sea MALDITO .Más
Galatas1-9,11
Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

jorge mario bergoglio está enseñando otro Evangelio diferente al de JESUCRISTO sea MALDITO .
apostolesdemaria
Bergoglio no conoce a Dios... Cristo lo dio a conocer: Quien me ha visto a mí ha visto al Padre... Dios es Trino y esto los musulmanes lo rechazan... Bergoglio es mas Judio y Musulman que cristiano... y como no profesa la Fe Católica, no puede ser caveza visible de la Iglesia... o sea, no es Papa.
mariohecte2
Vgg, la cuestion es que los cristiamos creemos en TRES PERSONAS, y el HIJO es segun las sagradas escrituras DIOS, como el PADRE, no nada mas es decir que todos le llaman igual, y el Islam absolutamente niega ello, no se trata de ofender a los demas en sus creencias, pero tampoco ocultarlas, El Dios creador segun la biblia, nos creo a traves de su Hijo Jesuscristo, dice el evangelio de Juan "Todas …Más
Vgg, la cuestion es que los cristiamos creemos en TRES PERSONAS, y el HIJO es segun las sagradas escrituras DIOS, como el PADRE, no nada mas es decir que todos le llaman igual, y el Islam absolutamente niega ello, no se trata de ofender a los demas en sus creencias, pero tampoco ocultarlas, El Dios creador segun la biblia, nos creo a traves de su Hijo Jesuscristo, dice el evangelio de Juan "Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El nada de lo que ha sido hecho, fue hecho." Ahi esta la gran diferencia con las otras dos religiones monoteistas, la cristiana incluye al HIJO Y AL ESPIRITU SANTO JUNTO AL PADRE. Y ESO NO SE DEBE OCULTAR!
vgg
Vg2: mariohecte2: Nosostros conocemos la Verdad porque Jesús os la ha revelado. Ellos no la conocen. A nosotros por el Bautismo nos hemos converido en POSESION DEL ESPIRITU SANTO y se nos ha donado la FE. Por todo esto creemos en la Verdad. Ellos nada de esto tienen. Pero sí tienen ese impulso interior dado por Dios a la naturaleza humana de conectarnos con El. Aguien dijo:" somos como pajaritos …Más
Vg2: mariohecte2: Nosostros conocemos la Verdad porque Jesús os la ha revelado. Ellos no la conocen. A nosotros por el Bautismo nos hemos converido en POSESION DEL ESPIRITU SANTO y se nos ha donado la FE. Por todo esto creemos en la Verdad. Ellos nada de esto tienen. Pero sí tienen ese impulso interior dado por Dios a la naturaleza humana de conectarnos con El. Aguien dijo:" somos como pajaritos caídos del nido y que pían por subir a él".
vgg
Vg2: Sólo existe UN DIOS. Un Dios Creador. Un Dios que ha creado a toda la Humanidad. Un Dios que ama todo lo que ha creado y extiende sobre ello SU PROVIDENCIA. A nosostros los cristianos ese Dios se nos ha REVELADO y creemos en EL por la FE. Sin embargo los que creen en un SER transcendente igualmente se refieren a EL No les ha llegado esa FE pero su relación con El es verdadera. (Excluyo el …Más
Vg2: Sólo existe UN DIOS. Un Dios Creador. Un Dios que ha creado a toda la Humanidad. Un Dios que ama todo lo que ha creado y extiende sobre ello SU PROVIDENCIA. A nosostros los cristianos ese Dios se nos ha REVELADO y creemos en EL por la FE. Sin embargo los que creen en un SER transcendente igualmente se refieren a EL No les ha llegado esa FE pero su relación con El es verdadera. (Excluyo el paganismo y prácticas espiritistas y supersticiosas). Hay esa tendencia a que sólo y sólo nosotros(cristianos) tenemos el único Dios verdadero y los demás están alejados de Dios(Dios no permite eso) Recueden la Parábola del Hijo Pródigo.
FranOrvich
Asquerso , demoníaco, alma podrida, serpiente venenosa, hereje, serás llevado vivo al infierno Falso profeta,( no lo digo yo lo dice la Sagradas escrituras) por ti muchas almas están confundidas y estas llevando a muchos a la perdición. Eres lo peor !!!
Apocalipsis 19-20 Fue hecha prisionera la bestia y con ella el falso profeta, el que hacía signos en su presencia, con los que extraviaba a los …Más
Asquerso , demoníaco, alma podrida, serpiente venenosa, hereje, serás llevado vivo al infierno Falso profeta,( no lo digo yo lo dice la Sagradas escrituras) por ti muchas almas están confundidas y estas llevando a muchos a la perdición. Eres lo peor !!!

Apocalipsis 19-20 Fue hecha prisionera la bestia y con ella el falso profeta, el que hacía signos en su presencia, con los que extraviaba a los que llevaban la marca de la bestia ( el microchips) Y adoraban su imagen. LOS DOS FUERON ARROJADOS VIVOS EN EL LAGO DE FUEGO (infierno) QUE ARDE EN AZUFRE.

Más claro se puede decir pero no Más alto.

Gracias Bendiciones 🤗
apostolesdemaria
Falso, herético y blasfemo...
mariohecte2
Usted Denis25, el juez es Dios, mucha gente que no es católica al ver comentarios como el suyo se han de asustar o reír.
FranOrvich
Según usted hay que callar como perros mudos ,( como dice nuestro Señor ) como usted que es uno de ellos hay que tener valentía y valor para hablar y no ser cobarde , como lo santos y los mártires..ahhhh según usted los mártires tampoco podían decir nada tenían que callar o como?? ... yo no callo yo defiendo a Dios contra su enemigo, que es bergoglio, claro que no soy nadie para juzgar a nadie …Más
Según usted hay que callar como perros mudos ,( como dice nuestro Señor ) como usted que es uno de ellos hay que tener valentía y valor para hablar y no ser cobarde , como lo santos y los mártires..ahhhh según usted los mártires tampoco podían decir nada tenían que callar o como?? ... yo no callo yo defiendo a Dios contra su enemigo, que es bergoglio, claro que no soy nadie para juzgar a nadie no estoy juzgando simplemente defiendo mi Iglesia católica de un falso papa , cosa que usted CARECE de ello HERMANO más valentía porfavor. Pide ayuda a Dios para que te fuerza para hablar y no callar yo la tengo, tengo una paz en mi interior y fuego en el corazón que es impresionante y viene de Dios , no me voy callar voy a defender a Jesús su Iglesia y mi Iglesia y la de todos.

NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER .

Siempre que pueda y éste en mi mano defenderé a Dios ,
como confundes con juzgar a Dios con defenderlo?

Le repito no juzgo ni crítico me remito a lo que ven mis ojos . Si usted no lo quiere defender de acuerdo yo .*SI*

Graciasss. Bendiciones.
mariohecte2
Denis25 le voy a demostrar con pasajes bíblicos que Jesús no necesita que lo defendamos insultando a los demás:
"Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: —Señor, ¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo, y que acabe con ellos? Pero El, volviéndose, los reprendió, y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois"
Lucas 9:54-55
"Pero cuando el arcángel Miguel contendía …Más
Denis25 le voy a demostrar con pasajes bíblicos que Jesús no necesita que lo defendamos insultando a los demás:

"Cuando sus discípulos Santiago y Juan vieron esto, le dijeron: —Señor, ¿quieres que ordenemos que baje fuego del cielo, y que acabe con ellos? Pero El, volviéndose, los reprendió, y dijo: Vosotros no sabéis de qué espíritu sois"
Lucas 9:54-55

"Pero cuando el arcángel Miguel contendía con el diablo y disputaba acerca del cuerpo de Moisés, no se atrevió a proferir juicio de maldición contra él, sino que dijo: El Señor te reprenda." Judas 1:9

Una forma real de defender a Jesús es alabarlo a El al Padre y Al Espíritu Santo, públicamente. Entonces saltan inmediatamente los que no lo aceptan.

El mal no soporta que se alaba a Jesucristo, en cambio se alimenta de insultos.
FranOrvich
No estoy insultando, estoy diciendo la verdad , tampoco se puede decir nada al demonio? Le tengo que hablar con cariño no? .... basta!!!
Yo tengo sangre en las venas y no horchata, a mi me fastidia lo que le están haciendo a a Jesús a El y a su Santa Iglesia y a todo lo que es de El .
Que me perdone Dios si hablo bruscamente! Pero la verdad es una
El no cree en Dios , sino tendría temor de Dios …Más
No estoy insultando, estoy diciendo la verdad , tampoco se puede decir nada al demonio? Le tengo que hablar con cariño no? .... basta!!!

Yo tengo sangre en las venas y no horchata, a mi me fastidia lo que le están haciendo a a Jesús a El y a su Santa Iglesia y a todo lo que es de El .

Que me perdone Dios si hablo bruscamente! Pero la verdad es una
El no cree en Dios , sino tendría temor de Dios un poquito aunque sea , no tiene temor a nada , el se cree dios ... es un hereje gigante, apostata, blasfemo, masón etc etc etc . Si quieres le digo que le amoo y que pobrecito que pena ohhh... Pues NO
Gesù è con noi
Novus Ordo Watch comentó que a Bergoglio le preocupa la propagación de gérmenes, pero no la propagación de la herejía. 🤨