Clicks12

Despierta...

Primeramente para pedir un derecho, hay que identificar quien pide ese derecho, si tu cuerpo o tu alma. Muchas personas dicen ser "PERSONAS", y con ese titulo ya se sienten con el derecho de pedir y …More
Primeramente para pedir un derecho, hay que identificar quien pide ese derecho, si tu cuerpo o tu alma.

Muchas personas dicen ser "PERSONAS", y con ese titulo ya se sienten con el derecho de pedir y exigir derechos, ya que como "PERSONA", está en su derecho.

El titulo de " PERSONA" se dice que:

Por el solo hecho de existir cualquier ser humano ya tiene ciertos derechos, y según se va creciendo, adquiere otros derechos según se avance en la edad, como a tener estudio, vivienda, vida digna, muerte digna y según avanza la sociedad, ya hay mas derechos como a casarse con quien uno quiera, vivir como uno quiera, pensar, sentir y actuar como uno quiera y esos son los derechos que el ser humano y en este caso la MUJER, busca.

Viéndolo humanamente hablando, los derechos del ser humano, no importa si se está en pecado o no, para el mundo y la mayoría de los gobiernos, el pecado NO EXISTE, solo hay un comportamiento innato( que pertenece a la naturaleza de un ser desde su origen o nacimiento) y hay que darle la libertad de expresarse aunque caiga en el libertinaje.

Por eso las MUJER, ya se cansó de no tener los mismos derechos y privilegios que el hombre pudiera tener, donde si a la mujer que es por naturaleza VANIDOSA, y quiere expresarlo en su modo de vestir, humanamente hablando esta en su derecho, pero hay que tener cuidado porque cuando la mujer viste así, despierta la LUJURIA, que tiene el hombre por naturaleza y como hombre animal, así reacciona como animal, porque se deja llevar por INSTINTOS y no por la razón.

Tú eres un ALMA, con un cuerpo, no un cuerpo con un alma, cada parte tiene sus necesidades y sus derechos.

La carne tiene sus necesidades e instintos que busca saciarse como el del PLACER, COMODIDAD, CRECIMIENTO, en todos sus aspectos como emocionales, mentales, físicos y espirituales, aunque en éste ultimo no entendamos 100% este término porque es la norma y leyes de Dios, que se cumplen espiritualmente, no racionalmente, haciéndolas flexibles a conveniencia.

El ALMA, también tiene sus necesidades, pero ya no son carnales, sino ESPIRITUALES, como el buscar a Dios, pues de el salió y dicha alma su hambre y sed se manifiestan en buscar lo religioso, lo sobrenatural del amor de Dios, ya que el cariño humano, no llena.

Entonces, ¿quien tiene el DERECHO a cubrir sus necesidades, el cuerpo o el ALMA?, si el cuerpo muere, muere así la persona y sus derechos como ser humano, pero el ALMA, no muere, entonces ¿a quien le corresponden esos DERECHOS, al que esta vivo o el que está muerto?, ¿que es lo que te hace estar VIVO, lo que le das al cuerpo o al alma?.

Como eres un ALMA, que aunque tu cuerpo muera, siempre estará VIVA, a ella realmente le corresponden sus derechos, para que se haga realmente una JUSTICIA al ser humano, donde el cuerpo y alma, juntos gozaran al término de la vida mortal del ser humano con una salvación eterna o si el cuerpo adquiere todos estos derechos y vive según ellos y no según Dios, tendrá una condenación eterna, porque la vida está en el espíritu, no en la carne, el cielo es espiritual, la palabra de Dios también y así debe entenderse y de vivir dentro de los parámetros que Dios puso para salvarnos del infierno, su santa iglesia católica.

Entonces MUJER, como vas a querer paz en tu vida, si los gobiernos masones, quitaron ya la educación católica y religiosa de las escuelas y de todo orden público, aunado a que la mayoría de la gente, no vive como Dios quiere, como quieres que no haya paz, si por cada aborto, hay un demonio mas que nos asecha.

Para el mundo, ser mujer es ciar a un hijo, sin importar si recibe educación Cristiana o no, ser mujer es abortar, porque es decisión tuya y de nadie más, ser mujer es hacer lo que se le pega la gana y el que se entromete, viola tus derechos, para el mundo, eso es ser MUJER.

Para el espiritual, para el obediente de Dios, esto es ser mujer, lo que decía y hacia San Pablo:

Gálatas 4, 19 " ¡Hijitos míos!, por quienes sufro de nuevo dolores de parto, hasta ver a Cristo formado en vosotros.

Tener hijos ESPIRITUALES, formar una iglesia doméstica, eso es lo que quiere Dios, su reino es sobrenatural, espiritual y espiritual debemos ser.

"Hermanos, no se tomen la justicia por su cuenta, dejen que sea Dios quien castigue, como dice la Escritura: Mía es la venganza, yo daré lo que se merece, dice el Señor. (Carta a los Romanos 12, 19)"

"Yo no tengo por qué defender mi honor, hay otro que se preocupa por mí y hará justicia. (Evangelio según San Juan 8, 50)".

"Déjenme fijar la fecha y yo haré el juicio, yo impondré la justicia." (Salmos 75, 3)"

"¡Felices los que respetan el derecho y practican la justicia en todo tiempo! (Salmos 106, 3)"

Romanos 10, 5 " ...la justicia nace de la ley..."

Romanos 13, 10 "...El amor es la plenitud de la ley"

1 Juan 4, 7-8 " ...el amor es Dios....quien no ama, no ha conocido a Dios, porque Dios es amor."

El complemento del hombre es la mujer y viceversa, como Cristo y su Iglesia, Sodoma y Gomorra, pereció por buscar y exigir sus derechos.