Clicks671
es.news
5

Navidad amazónica: mucha piel y sujetadores rojos sexis

El sacerdote franciscano [apóstata] Afonso Lamberti Obici publica en su página web fotos actuales de la Misión San Francisco, una aldea que pertenece al municipio de Jacareacanga (Brasil).

Una foto del mes de setiembre muestra cómo un pintado Lamberti preside una Eucaristía del Novus Ordo, usando un tocado indio, rodeado por dos chicas, presumiblemente dos acólitas.

En la “Navidad amazónica” del 2020, niñas de la parroquia, ligeramente vestidas, con sensuales sujetadores rojos, admiraron el pesebre en el santuario de la iglesia. Se supone que en el bosque van con los pechos descubiertos.

Una de estas chicas con sujetador representaba a la Virgen en un pesebre viviente. Un hombre con el torso desnudo representaba a san José.

El padre Obici también despojó a una estatua de Nuestra Señora de Aparecida (Brasil), de su corona y manto y la convirtió en una especie de figura “inculturada”.

Según publicó el sitio web TraditionInAction.org el 24 de enero, también aburrió a los lugareños con charlas sobre la Exhortación Querida Amazonia, de Francisco.

#newsBcpbvyhwhc




kaoshispano1
PASADAS postconciliares mundi. THE END.
jamacor
la verdad prevalece
La secta amazónica apostata se burla del Nacimiento de Nuestro Redentor mientras promueve el marxismo cultural que le rinde culto a los indígenas, ya que los apostatas marxistas en rebelión contra las enseñanzas de la Iglesia católica afirman que ellos fueron ´marginados´ por la Iglesia y por Dios al hacerlos renunciar a la idolatría, a sus practicas paganas y por educarlos en la fe incluso …More
La secta amazónica apostata se burla del Nacimiento de Nuestro Redentor mientras promueve el marxismo cultural que le rinde culto a los indígenas, ya que los apostatas marxistas en rebelión contra las enseñanzas de la Iglesia católica afirman que ellos fueron ´marginados´ por la Iglesia y por Dios al hacerlos renunciar a la idolatría, a sus practicas paganas y por educarlos en la fe incluso para que aprendieran a vestirse castamente. Los marxistas ve a los indígenas como los ´nuevos pobres´ del marxismo que se tienen que rebelar contra el catolicismo y contra Dios por eso promueven la tal ´inculturación´ que quiere decir que regresen al paganismo, a sus practicas idolátricas como la adoración a la Pachamama y sus impúdicas vestimentas. Y por eso ellos promueven que su secta cismática tenga un rostro amazónico y no católico porque ellos falsamente acusan a la Iglesia de la tal ´supremacía Blanca´, por eso en esta escena en que se burlan de la navidad son los indígenas que reemplazan con una escena anti bíblica a la Sagrada Familia, a los pastores y a los tres reyes magos (incluyendo a una mujer) para hacer que ellos mismos se arrodillen delante de los indígenas y no delante del verdadero Dios. laicosunidosencristo.wordpress.com/…bergoglio-y-su-clero-apostata/
Irutzun
MONS SCHENEIDER PROFECÍA VIRGEN DEL BUEN SUCESO

Profecías para el mundo Conferencia 2 de febrero 2021
bear
Frutos de bergoglio y la pachamama!