es.news
11609

Francisco: “Yo no separo católicos, ortodoxos y protestantes”

El papa Francisco es feliz por el hecho que la ex ministra de Guerra alemana, Ursula von der Leyen, una ideóloga pro-homosexual, es la nueva presidente de la Comisión Europea, el principal cuerpo ejecutivo de la Unión Europea.

“Las mujeres se unen”, dijo el 9 de agosto el papa Francisco al diario italiano La Stampa. Para él, el principal desafío para la Unión Europea es el “diálogo”, aunque él mismo mata toda forma de diálogo en su propia Iglesia.

Según Francisco, los que son críticos de la inmigración masiva se parecen a “Hitler en 1934”.

Francisco utiliza la expresión “derecho a la vida” para difundir la inmigración masiva, afirmando [falsamente] que los ilegales inmigrantes masivos en Europa escapan de la “guerra” o el “hambre”. Él inventa la bizarre propuesta de trasladar “comunidades migrantes” a las “ciudades semi vacías” en Europa, con lo cual “se reviviría la economía del área”.

Francisco afirma que la Unión Europea debería relanzarse, basada en [nebulosos] “valores humanos”. Sólo entonces menciona nebulosos “valores cristianos”, agregando rápidamente: “cuando digo esto, no separo a católicos, ortodoxos y protestantes”.

Él cree que el Sínodo sobre la Amazonia será “guiado por el Espíritu Santo”, como si fuera un evento sobrenatural. Agrega que abolir el celibato es “simplemente un tema del Instrumentum Laboris”.

Respecto a este mundo, Francisco teme más la “desaparición de la biodiversidad”, las “nuevas enfermedades o letales” y una “devastación de la naturaleza”.

Una gran parte de la entrevista es sobre la Unión Europea, el derretimiento de los glaciares, los incendios siberianos, el Día del Exceso, el oxígeno, la fertilización, las minas a cielo abierto, Greta Thunberg. Nada de esto incumbe a la Sede de Pedro.

#newsDnjezlqapr
bear
Sólo son títeres del Maligno
José Luis (OFS)
«No os unzáis en yugo desigual con los infieles: ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad?, ¿qué relación hay entre luz y las tinieblas?, ¿Qué concordia entre Cristo y Beliar?, ¿qué puede compartir el fiel con el infiel?, ¿qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos del Dios vivo; así lo dijo Él: Habitaré entre ellos y caminaré con ellos; …Más
«No os unzáis en yugo desigual con los infieles: ¿Qué tienen en común la justicia y la maldad?, ¿qué relación hay entre luz y las tinieblas?, ¿Qué concordia entre Cristo y Beliar?, ¿qué puede compartir el fiel con el infiel?, ¿qué acuerdo puede haber entre el templo de Dios y los ídolos? Pues nosotros somos templos del Dios vivo; así lo dijo Él: Habitaré entre ellos y caminaré con ellos; seré su Dios y ellos serán mi pueblo. Por eso, salid de en medio de ellos y apartaos; dice el Señor: No toquéis nada impuro y Yo os acogeré, Y seré para vosotros un Padre, y vosotros seréis para mí hijos e hijas, dice el Señor Omnipotente» (2º Corintios 6,14-18).

Nosotros obedecemos siempre al Señor, no al hombre. El protestantismo es la noche, la oscuridad, la enemistad con Dios, el protestantismo es el odio hacia la Iglesia Católica, no hay nada en común, porque no tienen al Espíritu Santo. Los verdaderos ortodoxos son los que permanecen en la Tradición de la Fe Apostólica del Señor. Que no tiene relación con el modernismo, con el relativismo.

Esto es nuevo, ahora se nos ha comparado con "Hitler", veo ahí como un tremendo odio a nosotros que somos fieles al Evangelio de Cristo. No pertenecemos al anticristo, Hitler lo era. Los migrantes, son realmente invasores, nómadas destructores, que va desbastando el Cristianismo. Mala cosa es la soberbia, es el odio que no capacita a ver la realidad con los ojos de Cristo Jesús.

La Palabra de Dios nos enseña que nos apartemos de todo aquel que llamándose "cristiano", vive una vida desordenada, hasta herética.
Gesù è con noi
Bergoglio, una vez más, le dio su aval a la joven activista de la estafa del cambio climático Greta Thunberg, quien además promueve el orgullo gay en Copenhague.
Gesù è con noi
Un demonio con cara de niña.
Gesù è con noi
Es decir que Bergoglio niega nuevamente a Cristo presente en la Santa Eucaristía. Bergoglio habla como un masón que no le interesa la conversión de los Herejes protestantes ni de los otrodoxos cismáticos que rechazan las Verdades de la Iglesia para que se salven.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Apostasía: Bergoglio enseña los principios de la masonería en rebelión contra Dios y se pone por encima de doctrina de la Iglesia católica. Esa herejía del indiferentismo religioso es la mayor blasfemia contra Dios.
adeste fideles
Así o más masón?
adeste fideles
Que se quite el disfraz de Papa de una buena vez y muestre el mandil masónico
Gesù è con noi
Bergoglio promueve el culto a los demonios. Sea Anatema la secta apostata de Bergoglio.
Gesù è con noi
Bergoglio está reemplazando el clero católico por un clero apostata que le rinde culto al diablo. Estos son los nuevos colegas del Padre Santiago Martín pues esa es la iglesia a la que TODOS LOS BERGOGLIANOS PERTENECEN AHORA. La anti iglesia, que le declara la guerra a la Iglesia católica, la comunión de los profanos, la que describió la Beata Emmerich como extravagante llena de abominaciones …Más
Bergoglio está reemplazando el clero católico por un clero apostata que le rinde culto al diablo. Estos son los nuevos colegas del Padre Santiago Martín pues esa es la iglesia a la que TODOS LOS BERGOGLIANOS PERTENECEN AHORA. La anti iglesia, que le declara la guerra a la Iglesia católica, la comunión de los profanos, la que describió la Beata Emmerich como extravagante llena de abominaciones y de vicios.
Un comentario más de Gesù è con noi
Gesù è con noi
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de …Más
Ellos construían una gran iglesia, extraña y extravagante; todo el mundo tenía que entrar en ella para unirse y poseer allí los mismos derechos; evangélicos, católicos, sectas de todo tipo: lo que debía ser una verdadera comunión de los profanos donde no habría más que un pastor y un rebaño. Tenía que haber también un Papa pero que no poseyera nada y fuera asalariado. Todo estaba preparado de antemano y muchas cosas estaban ya hechas: pero en el lugar del altar, no había más que desolación y abominación. (AA.III.188)