es.news
11327

Cardenal Farrell “nunca oyó nada” del problema homosexual de McCarrick – ¿Alguien le cree?

El cardenal pro-homosexual Kevin Farrell, prefecto del Dicasterio para los Laicos, la Familia y la Vida, comentó las acusaciones sobre abuso homosexual contra su amigo y mentor, el cardenal Theodore McCarrick, de 88 años, su ex arzobispo en Washington, quien lo hizo su obispo auxiliar.

Al hablar en una video-entrevista el 24 de julio en Catholic News Service, Farrell dijo que él “nunca oí nada de esto antes, en los seis años que estuve allí con él, [en Washington]”.

Farrell afirma que él “nunca” tuvo ninguna indicación e “incluso nadie” le habló sobre “eso”. “En este sentido, no tengo ningún conocimiento o nada que agregar sobre el tema”.

Es altamente improbable que Farrell fuese el único en el círculo íntimo de McCarrick que no supiera del comportamiento de abuso homosexual de McCarrick hacia sus propios seminaristas.

En Chile, el papa Francisvo obligó a renunciar a obispos que estuvieron en una situación similar respecto al sacerdote homosexual y abusador Fernando Karadima. Ahora, queda por ver si Francisco aplicará los mismos criterios a sus propios compañeros liberales.

#newsRolavmfkcu
apostolesdemaria
🤐 😲