es.news
91.8K

Francisco no se arrodilla – Incluso Vatican News está avergonzado

Durante la Misa del Domingo de Pascua, la cámara de TV del Vaticano se dispersó lentamente en una toma que mostraba a algunos cardenales arrodillados después que el papa Francisco elevara la hostia y el cáliz en la Consagración.

En consecuencia, los espectadores no pudieron ver que Francisco rehúsa arrodillarse frente al Santísimo Sacramento cuando el rito de la Misa lo obliga a hacerlo.

Ya en las Misas del Triduo Pascual las cámaras del Vaticano intentaron ocultar el rechazo de Francisco a arrodillarse después de la Consagración.

#newsQicftsvisn

00:39
Gesù è con noi
Si el apostata Bergoglio no se arrodillaba ante Cristo eucarístico en Argentina y sacrílegamente distribuía la comunión sin mencionar que era el Cuerpo y la Sangre de Cristo por lo tanto vemos que Bergoglio es una desolador que ha abolido la Eucaristía y la ha convertido en una cena de la teología marxista de la liberación donde Cristo no esta presente. Esas misas que realiza Bergoglio son …More
Si el apostata Bergoglio no se arrodillaba ante Cristo eucarístico en Argentina y sacrílegamente distribuía la comunión sin mencionar que era el Cuerpo y la Sangre de Cristo por lo tanto vemos que Bergoglio es una desolador que ha abolido la Eucaristía y la ha convertido en una cena de la teología marxista de la liberación donde Cristo no esta presente. Esas misas que realiza Bergoglio son sacrílegas donde no se realiza la transustanciación donde Jesús no esta presente porque Bergoglio es un destructor que esta instalando la abominación de la desolación y embriagando con la copa que lleva en la mano llena de inmundicias y de pecados que Dios aborrece. Bergoglio como el orgulloso Satanás rehúsa servirle a Cristo.
kaoshispano1
Es que él no consagra, además del carajo apostata postconciliar.... A BESAR PATAS DE MORO va presto, eso si....
adeste fideles
Si Francisco Bergoglio no cree que Jesús está Vivo y Presente en el Santísimo Sacramento del Altar entonces qué predica Francisco? qué enseña él? cuál es su fe?
kaoshispano1
Es un Demoledor demonio encarnado, EL FALSO PROFETA.
San Benedicto José Labré
Dolor y vergüenza
FranOrvich
No es Católico ni Creyente , El cree en hombres , en los musulmanes y toda clase de gente que va en contra de Cristo .
DEFENSA DE LA FE
ASI PARECE
FranOrvich
Que la Virgencita nos Cuide y ampare , porque aún tienen que pasar cosas horribles en la Santa Iglesia de Cristo. Por ahora está en subiendo al calvario , falta la crucifixión y muerte. :(
DEFENSA DE LA FE
ASI ES VIENE LO MAS DURO.
AUNQUE CON TANTAS BLASFEMIAS ESTAMOS YA MAS AVANZADOS.