res83
41129.2K
ebanegas64
Como en todo, siempre hay opiniones en pro y en contra. Ahora ha que rescatar lo mejor, aqui expongo mi punto.

1. Nos muestra una realidad de la juventud actual en el contacto con las drogas y el alcohol, todo depende de la madures con que cada cual manejara su vida y se aleje de lo malo o sea absorbido por el medio.
2. Relaciones antes del matrimonio, traen como consecuencia embarazos no desead…More
Como en todo, siempre hay opiniones en pro y en contra. Ahora ha que rescatar lo mejor, aqui expongo mi punto.

1. Nos muestra una realidad de la juventud actual en el contacto con las drogas y el alcohol, todo depende de la madures con que cada cual manejara su vida y se aleje de lo malo o sea absorbido por el medio.
2. Relaciones antes del matrimonio, traen como consecuencia embarazos no deseados lo que dificulta el futuro de la mujer y el hijo no nacido. hay que ser sabios y saber esperar para no truncar nuestro futuro.
3. La exclusión de personas por cualquier condición, ser egoístas y no importar lo que pasa a otros, nuestra falta de solidaridad, hay muchas personas que se sienten solas y toman en camino del suicidio. SI nos interesáramos en lo que le pasa a nuestro prójimo, las cosas serian diferentes.
4. El Aborto, pena de muerte para el no nacido que desde la concepción ya es una persona, algo malo que afecta la vida de la mujer.
5.El lugar de abortar la pareja decidió dar en adopción, llenando de felicidad a otra pareja que no podía tener sus propios hijos, abriendo su corazón a este pequeño que sera criado en un hogar.
6. la infidelidad, como vemos destruye hogares y acaba con la familia. hay que fomentar la fidelidad y la vida en familia.

como podemos apreciar si hay puntos importantes de rescate de esta película, aunque no sea inspirada por católicos, tienen muchos hechos de la vida real.

Lo importante es salvar vidas y los ejemplos aqui demostrados salvaron vidas. excelente pelicula.

👍
juliomario40 shares this
16
SALVAR UNA VIDA.

PELICULA
pablo1987
lamentablemente tiene un final asqueroso ...disculpen que se los diga pero si dan en adopcion un hijo cmo forma de mejorar nuestras vidas..es es correcto???que pasa si Dios hubiera actuado de esa manera con cada uno de nosotros??si eso fuera asi me daria verguenza creer en El...la peli es buena hasta cierta momento en donde comienza a carecer demasiado del contexto biblico...q lastima.
NecesitoCreer shares this
15
Peliculasç.

Peliculasç
miguel vicencio
estimado German p b veo que su centro esta en que dar una guagua o bebe dependiendo del país es para usted malo , quiero llevarlo al siguiente pensamiento , la chica quería abortar y se hizo ese gesto de darlo en vez de abortar ¿ eso es menos grave que darlo en adopción? Recuerde el lema de la madre Teresa que es Beata de la Sta Madre Iglesia si no los quieren dénmelos a mi , ella como muchos …More
estimado German p b veo que su centro esta en que dar una guagua o bebe dependiendo del país es para usted malo , quiero llevarlo al siguiente pensamiento , la chica quería abortar y se hizo ese gesto de darlo en vez de abortar ¿ eso es menos grave que darlo en adopción? Recuerde el lema de la madre Teresa que es Beata de la Sta Madre Iglesia si no los quieren dénmelos a mi , ella como muchos Santos Sacerdotes , recomiendan que en vez de abortar sean entregados en adopción . Nunca un bebé debe ser un estorbo en la carrera o en la vida que sea pero si hay que elegir yo prefiero la vida , si para usted eso es una imagen distorcionada , lo lamento pero al igual que la teología protestante , la católica ( con más razón ) luchara por el bien del niño a pesar de los errores de los padres, creo que en vez de juzgar ese acto debería invitar a mas hermanos nuestros católicos a no ser hipócritas y golpearse en el pecho y luchar por la vida de un hermano. Ya ahy suficientes criticones en la Iglesia y ruego a Dios para que sean menos . Quien eres para juzgar al hermano primero ve la viga en el ojo propio.
Un día un sacerdote decía , hay un joben que nacio fuera del matrimonio , la joven lo crio y todos inclus curas dijeron que eso estaba mal y otras boludeces , al final ese niño no tendría futuro , El sacerdote termina diciendo , bueno ese niño era yo .
Con esto no quiero decir que las relaciones fuera del matrimonio esten bien , pero yo soy fruto de una relación fuersa del matrimonio 😇 y creo que Dios me ha hecho el hombre que soy a pesar de ello . Dios le bendiga
kuata shares this
1
Peliculas.

Peliculas con mensajes
acristina68 shares this
3
Cosas personales.

Temas muy importantes, para el crecimiento de todos
germanpb
buenas tardes,dias,noches, ya que hay gente de muchisimos paises unidos a gloria.tv
me presento soy germanpb moderador de la pagina en español.
queria analizar un poco esta pelicula que habla sobre el suicidio, que por un lado lo toca desde una tematica bastante bien tratada de la ayuda al projimo. pero quiero hacer mencion sobre un tema gravisimo que es el de dar en adopcion a el hijo de los …More
buenas tardes,dias,noches, ya que hay gente de muchisimos paises unidos a gloria.tv
me presento soy germanpb moderador de la pagina en español.
queria analizar un poco esta pelicula que habla sobre el suicidio, que por un lado lo toca desde una tematica bastante bien tratada de la ayuda al projimo. pero quiero hacer mencion sobre un tema gravisimo que es el de dar en adopcion a el hijo de los protagonistas porque son muy jovenes y el niño molesta en los planes de estudio de la pareja,como si fuera una respuesta admirable, esta actitud encierra un gran egoismo, no quiero ser ni negativo no critico en cuanto que esto le puede pasar a cualquier persona(que no sea catolica practicante) porque los catolicos solteros debemos practicar el celibato y la castidad hasta el casamiento...
y sobre todo no se puede poner esta pelicula en una pagina catolica...como gloria.tv. porque confunde profundamente a la gente que la ve(catolicos)con un mensaje tan confuso... como puede ser que casi 5000.personas la hayan visto y nadie reparò en esto...hay una profunda falla en el mensaje sobre dar en adopcion a un bebe porque estorba en el futuro...si el protagonista fuera evangelizado por un catolico...deberìa acudir al sacramento de la confesion, y luego al del casamiento...esto demuestra la deformacion de la vision protestante.bendiciones y luz en el discernimiento para todos...
popotente
me a ayudado mucho !!! 🤗 🙏
lideny
👏 👏 😀
lideny
😘 😘 😘 😘 👏 👏
leonor teresa vera rodriguez
muy bueno, educativo y ejemplar.
Armes76
Hola Koinonia buen dia, mira debajo del video vienen tres opciones en forma de rectangulo o cuadro gris, Embed,,, Share,,, guardar,,, le das a guardar y listo se bajara a tu ordenador y se guardara.
Espero te haya servido. Dios te Bendiga 👍
Koinonia en línea
Cómo puedo descargarlo? Gracias.