Clicks15

Francisco Serrano (Vox): “Nos basamos en la ideología de un revolucionario que basaba su doctrina en el amor, San Juan 3.14-16”

Pacocatolic
1
CONFIDENCIAL Francisco Serrano (Vox): “Nos basamos en la ideología de un revolucionario que basaba su doctrina en el amor, San Juan 3.14-16” El portavoz de Vox ha cargado contra el PSOE por fletar …More
CONFIDENCIAL

Francisco Serrano (Vox): “Nos basamos en la ideología de un revolucionario que basaba su doctrina en el amor, San Juan 3.14-16”

El portavoz de Vox ha cargado contra el PSOE por fletar autobuses para apoyar una "rebelión" contra el resultado de las urnas: "¿Por qué no han apoyado protestas cuando se gastaba el dinero de la Junta en putas?”.

Redacción
16/01/19 12:08

El portavoz de Vox, Francisco Serrano

El presidente del PP de Andalucía, Juanma Moreno, será investido este miércoles presidente de la Junta de Andalucía y pondrá fin a cerca de 40 años de Gobierno socialista. Tras su discurso de este martes, en el que prometió diálogo "sin cordones sanitarios", en la segunda jornada le toca el turno al resto de grupos parlamentarios.

Ha comenzado la sesión con la intervención del portavoz de Vox, Francisco Serrano, que defiende que su partido es el que ha hecho posible en Andalucía "la alternativa democrática".

Serrano insiste en que ellos han propiciado el cambio "y no gracias al PP y Cs". "Vamos a hacer posible ese cambio que anhelaban tantísimos andaluces. Aquí tenemos que ser todos rivales pero no enemigos. Tenemos que venir a debatir y a hacer lo mejor para Andalucía y España".

El portavoz de Vox asegura que su partido ha defendido que su formación es de "extremo sentido común" y que ha venido a "dar respuesta" a aquellos ciudadanos "indignados" que no se sentían representados por los partidos que existían previamente.

Serrano asegura que también representan a los españoles que están "hasta el gorro del lenguaje inclusivo" y que Vox ha venido a acabar con la corrupción.

Serrano asegura que también representan a los españoles que están "hasta el gorro del lenguaje inclusivo" y que Vox ha venido a acabar con la corrupción

El portavoz de Vox carga ahora contra la "red clientelar y estructura paralela" de la Junta de Andalucía que "terminaba lucrando y beneficiando a los propios administradores" y asegura que ellos están en el Parlamento como respuesta a los "españoles y andaluces que estaban hartos del derroche".

Serrano ha cargado también contra la "supuesta memoria histórica en un claro ejercicio de manipulación intelectual de la extrema izquierda, hablamos de amnesia histórica" y habla de los ataques que están sufriendo en la calle por "nuevos fascistas disfrazados de demócratas".

Serrano ha reivindicado los toros y la caza como valores esenciales de los andaluces y españoles. Asegura representar a los que consideran que "está en duda la propiedad privada". "Creemos en la igualdad y estamos en contra de cualquier tipo de violencia en el ámbito familiar". El portavoz considera que la violencia machista es violencia doméstica. El portavoz de Vox habla de que en esta materia hay "imposiciones ideológicas" y asegura que su partido "también considera que debemos erradicar esta lacra social”. "Que no se engañe más a las mujeres", continúa Serrano, que carga también contra lo que él considera "suculentas subvenciones y ayudas" que reciben las organizaciones feministas.

Respecto a la inmigración, Serrano asegura que no piden otra cosa que "que se cumpla la ley de extranjería" para expulsar a los inmigrantes ilegales de Andalucía

Respecto a la inmigración, Serrano asegura que no piden otra cosa que "que se cumpla la ley de extranjería" para expulsar a los inmigrantes ilegales de Andalucía, que vuelve a cifrar en 52.000 inmigrantes ilegales repitiendo el dato ofrecido por un sindicato policial. Asegura que los andaluces y españoles están "hartos" de ver "cómo se privilegia a personas que entran de forma violenta en España en perjuicio de los que entran de forma legal y en perjuicio de españoles que sufren exclusión".

Vox, a través de su portavoz en el Parlamento andaluz, también defiende "un modelo de familia preferente". Serrano ha descrito una familia compuesta por una madre y un padre, además de abogar por la custodia compartida.

El portavoz de Vox carga ahora contra el PSOE por fletar autobuses para apoyar una "rebelión" contra el resultado de las urnas. "¿Por qué no han apoyado protestas cuando se gastaba el dinero de la Junta en putas?", se pregunta irónicamente.

"Nos basamos en la ideología de un revolucionario que basaba su doctrina en el amor, San Juan 3.14-16”, dice Serrano, "no somos violentos, ustedes, por contra, tienen su base en otros revolucionarios que llaman al odio. No se avergüenzan de ser seguidores de xenófobos y machistas como el Che Guevara o Stalin", se dirige a la bancada de Adelante Andalucía.

Ustedes por contra tienen su base en otros revolucionarios que llaman al odio. No se avergüenzan de ser seguidores de xenófobos y machistas como el Che Guevara o Stalin

Serrano se ha dirigido también al candidato de Ciudadanos Juan Marín. "Con su actitud han desprestigiado a los andaluces exigiendo un cordón sanitario".

"Nosotros somos gente de orden, creemos en la paz", prosigue Serrano. "Creemos que se puede ser rivales políticos pero no enemigos en un parlamento donde se tienen que debatir las cuestiones en libertad".

"Si estoy aquí es porque fui perseguido por expresar lo que digo aquí como político", se defiende Serrano. "Ahora estoy aquí para luchar por la consecución de una sociedad más justa e igualitaria. Vox no va a renunciar a ninguno de sus planteamientos, incluidas las leyes con perspectiva ideológica de género".

"Vox es un partido constitucionalista que defiende la democracia porque 400.000 andaluces nos han elegido y merecen respeto", dice Serrano y vuelve a calificar a su grupo de "diputados bisoños". Le tiende la mano a Moreno para hacer "el cambio de manera eficaz" y le recuerda que no son socios de Gobierno para "decirle lo que está mal". "Mucha suerte ante el reto colosal que tiene por delante", termina.
Pacocatolic likes this.