Clicks456
es.news
14

Obispo holandés: Sínodo promueve la "superstición” y “agendas ocultas”

El documento de trabajo del Sínodo sobre la Amazonia crea una “nueva religión”, “abraza el panteísmo” y reconoce la “superstición pagana” como fuente de la Revelación, escribe el 17 de octubre en el sitio web VitaminExp.blogspot.com el obispo auxiliar de’s Hertogenbosch (Holanda), monseñor Robertus Mutsaerts, de 61 años.

Mutsaerts es apreciado por su claridad y ortodoxia. Según él, el Sínodo sobre la Amazonia promueve el “eco-socialismo, el cambio climático, el ecumenismo, los sacerdotes casados y la ordenación de las mujeres”.

Él advierte que “abrazar árboles” es considerado una forma elevada de espiritualidad, y que los delegados al sínodo de Francisco “tienen todos la misma firma”.

Francisco dice estar dispuesto a dialogar con todos, “excepto que tu nombre sea Burke o Müller”, observa Mutsaerts: “Burke y Brandmüller todavía están esperando respuestas a algunas preguntas simples."

El obispo escribe que los mismos medios de comunicación, que eran altamente críticos de Juan Pablo II y de Benedicto XVI, no toleran las críticas a Francisco.

Él sabe que la Iglesia de Francisco está promocionando una “falsa misericordia” y trata de eliminar los conceptos de santidad y pecado.

#newsOnolotyrnn

stanx and 4 more users like this.
stanx likes this.
Huayta likes this.
DEFENSA DE LA FE likes this.
adeste fideles likes this.
malemp
DEFENSA DE LA FE likes this.