56:42

The transgender movement is destroying a generation of young women

Be sure to subscribe to The Van Maren Show Channel for more great shows! Subscribe here: www.youtube.com/channel/UCI9IDdELR8U0QJ…
la verdad prevalece
Hermanos, subí este video para advertir especialmente a los Padres de Familia que hay una 'comunidad juvenil trans' en YouTube que promueve la ideología de género para que las muchachas especialmente que están deprimidas e insatisfechas con la apariencia de sus cuerpos se identifiquen como hombres. La abogada invitada dice que la mayoría de estas adolescentes no consultan con sus amigas o …More
Hermanos, subí este video para advertir especialmente a los Padres de Familia que hay una 'comunidad juvenil trans' en YouTube que promueve la ideología de género para que las muchachas especialmente que están deprimidas e insatisfechas con la apariencia de sus cuerpos se identifiquen como hombres. La abogada invitada dice que la mayoría de estas adolescentes no consultan con sus amigas o padres, sino con Google, y es por eso que quedan atrapadas por esta secta ´comunidad trans'. Porque Google las redirecta a esa 'comunidad trans de Youtube'.

Yo escuché este video hasta la mitad porque me pareció percibir que la abogada invitada del programa de Lifesitenews que escribió el libro al respecto también parece estar confundida cuando comparó la homosexualidad con el movimiento trans, parece que ella solamente esta en contra de este 'movimiento trans'. San Pablo explica claramente que ni los homosexuales ni los afeminados es decir los travestis, o trans los que se cambian de sexo no heredan el Reino de los Cielos.

La abogada recopiló mucha información sobre cómo opera esa 'comunidad' secta que captura a sus víctimas online, ella dice que hay colegios estadounidenses que le esconden a los padres que ellos mismos reafirman esta confusión y sus hijas son tratadas como hombres. Y esa es la razón por la cual hay un aumento desproporcionado de mujeres que se identifican a sí mismas como hombres porque ese grupo de YouTube es entusiasta y de esta manera llama la atención de las muchachas. Adviertan a su familia y amigos para que protejan a sus hijos y nietos o parientes jóvenes para que no sean víctimas de esa 'comunidad' secta.
la verdad prevalece
The Word of God prohibits both homosexuality and changing of sex (transgenderism) that is why Saint Paul affirms that neither the effeminate nor the homosexuals will enter the Kingdom of Heaven.