Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios. Mundo: Es el espacio de formación que Dios nos dió para prepararnos para …Más
Los enemigos del alma son: mundo, demonio y carne, pero pareciera que tus enemigos interiores son todo lo relacionado con Dios.

Mundo: Es el espacio de formación que Dios nos dió para prepararnos para dónde queremos ir, si al cielo si somos obedientes o al infierno por desobedientes.

Tú; que eres un alma que tomo cuerpo para andar en este mundo, que por el pecado original y desobediencia está plagado de demonios, según como este despierta o dormida tu conciencia, será el grado de mundanidad o santidad que busques, lamentablemente la mayoría de almas en este momento son hijos del mundo.

Apocalipsis 12, 9 "...Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado
Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y
sus Ángeles fueron arrojados con él.
"

1 Juan 4, 5-6 "Ellos son del mundo; por eso hablan según el mundo y el mundo los
escucha.
Nosotros somos de Dios. Quien conoce a Dios nos escucha, quien
no es de Dios no nos escucha. En esto conocemos el espíritu de la verdad y
el espíritu del error.".

"Ellos" son la mayoría que busca darle placeres a sus sentidos, razón y carne berrinchuda, que solo buscan sentirse plenos y eso se debe que al momento de nacer, tu cuerpo toma lo mejor y lo peor de las costumbres adquiridas de tus padres, dónde por sus descendencias, nos benefician o perjudican en esta vida actual.

Colores de ojos, comportamiento, forma de hablar, voz, llenos de Dios o llenos del demonio, eso es el resultado de tí al nacer dónde necesitas trabajar por tu salvación y formación espiritual para liberarte del pecado que el mundo te ofrece.

Partidos de fútbol, bares, películas vacías, doctrinas amañadas, humanas y no divinas forman este mundo que no conoce a Dios y te ofrece todas las libertades para beneficiarte, ya que en el mundo, el pecado no existe y si la CONDENACIÓN por seguirlo.

1 Juan 5, 19 "Sabemos que somos de Dios y que el mundo entero yace en poder del Maligno."

Colosenses 2, 8 "Mirad que nadie os esclavice mediante la vana falacia de una
filosofía, fundada en tradiciones humanas, según los elementos del mundo
y no según Cristo."

Juan 18, 36 "Respondió Jesús: «Mi Reino no es de este mundo. Si mi Reino
fuese de este mundo, mi gente habría combatido para que no fuese
entregado a los judíos: pero mi Reino no es de aquí.»"

El mundo te va a aplaudir o apedrear según estés siendo obediente o desobediente a Dios.

La creación, la naturaleza, los ríos, aire, sol, lluvia, la tierra, la belleza de la mujer son creaciones benditas de Dios, dónde se adora al creador, no a lo creado.

Por eso existen personas que adoran al sol como un dios, adoran como diosa la belleza de una mujer, por eso nuestro hogar es el cielo, aquí en la tierra estamos de paso, el mundo debe transformarse para volver a ser el paraíso terrenal y no cuevas de ladrones.
Worldmates compartió esto
72