¿Bautizar, o no, a “hijos” de parejas LGTB?

En la Diócesis de Osma-Soria acaba de hacerse pública una orientación pastoral, dirigida a los párrocos, para que acepten al Sacramento del Bautismo a los niños de parejas homosexuales, cualquiera que haya sido el método usado para su “producción” (lo de “producción” lo pongo yo, intencionadamente): adopción legal, inseminación, alquiler de útero, etc.

La razón aducida es que “el pequeño debe ser acogido con la misma atención, ternura y solicitud que reciben los otro niño”, dejando claro que “no pretende juzgar la conciencia de nadie”, pero sin olvidar constatar, como no podía de ser otra manera, que “sea objetivamente contradictoria con las enseñanzas de la Iglesia Católica” la conducta moral de esas parejas.

Para dar mayor énfasis, la circular se apoya en recordar la gratuidad del Bautismo, señalando además que, “la Iglesia y los padres privarían al niño de la gracia inestimable de ser hijo de Dios si no le administraran el Bautismo”.

Pues me da que, en la Iglesia Católica, si esto sigue adelante, vamos a aportar a la historia y a la ciencia acumulada de la Humanidad un hallazgo como nunca se había logrado: LA CUADRATURA DEL CIRCULO. ¡Sí, señor! Y como estamos en una página como esta, añadiré: ¡Amén. Aleluya!

¿Por qué “cuadratura del círculo”? Porque la Iglesia, y lo digo sin juzgar las intenciones de ningún pastor ni de ninguna oveja –esto hay que decirlo obligatoriamente, tal como están las cosas: en caso contrario quedas como un patán o un ultramontano del siglo IX-, con estas directrices, la Iglesia, se contradice a sí misma: Y un reino dividido contra sí mismo, no puede subsistir (Jesucristo). Y, si no se remedia –aún hay tiempo, que conste-, estamos abocados a ello.

¿Por qué lo digo? Porque esta bienintencionada pastoral se da de bruces con el Derecho Canónico, que rige jurídicamente la vida de todos en la Iglesia: Jerarquía y fieles; pero, muy en primerísimo lugar, de la Jerarquía, que ES JERARQUÍA PORQUE SIRVE A LOS FIELES, porque “el hombre es el lugar de la Iglesia”, como dijo san Juan Pablo II.
Seguir leyendo.
Cristo-Rey-Soberano
El impedimento es la relación homosexual que es necesario que sea destruida, como alguien puede decir que esta interesado en la salvación del alma de otro si vive condenado la suya propia y la de los que dice ser sus hijos pervirtiéndolos con su rebelión diariamente. Esto es una artimaña del lobby gay ayudado por los curas sodomitas.
pedro de madrid
Aquí en España, en tiempos pasados, se bautizaba, por lo que dirían, a todo nacido, aunque ya de adultos no pisan la iglesia, es más, algunos la persiguen por todos los medios a su alcance.
Si los "hijos de lesbianas, etc", piden que se bauticen a sus retoños, se les puede aceptar si cumplen las normas elementales que establece la iglesia, pero esas normas, los padres no las cumplen por que las …Más
Aquí en España, en tiempos pasados, se bautizaba, por lo que dirían, a todo nacido, aunque ya de adultos no pisan la iglesia, es más, algunos la persiguen por todos los medios a su alcance.
Si los "hijos de lesbianas, etc", piden que se bauticen a sus retoños, se les puede aceptar si cumplen las normas elementales que establece la iglesia, pero esas normas, los padres no las cumplen por que las desconocen. Así es que, menudo problema, sr. Obispo, bautizar por bautizar, no, que pidan el sacramento cuando sean mayores
William JHS
Muchos serán engañados, y los confundirán, pero los que estamos con Jesus, y la Virgen, sabemos luchar y reconocer el mal y al maligno, incluso en la Iglesia que nuestro Señor Jesus fundó, obviamente el demonio y sus secuaces la atacan y debemos orar y estar unidos para que no caigan muchos y se alejen de sus iglesia, por estos ataques desordenados.
la verdad prevalece
🤬 La Biblia nos ordena que las inmoralidades sexuales ni se pronuncien entre nosotros pero estos traidores no solamente las practican sino que cuestionan la palabra de Dios; la cual pasa a segundo lugar y el hombre con su supuesto cuidado pastoral a primer lugar pisoteando las leyes de Dios. 🤬
mercy12
Aquí no dice que sea el obispo que esta promoviendo esta aberración, pero podremos asumir que es el porque si va dirigida a los sacerdotes de su diócesis, entonces el los esta corrompiendo 🤬 🤬 🤬
la verdad prevalece
Y como fue que dijo este usuario draykp en que mente cabe que Francisco permita esto. 🤨 En sus antecedentes en Argentina cuando le permitió un bautismo ilegal a una pareja gay Argentine Transvesti Cardinal Bergolio permitted a homosexual ceremony in a Basilica of Buenos Aires y les permitió a esos gay recibir la comunión en estado de pecado mortal. Por eso el mismo Leonardo Boff dijo que …Más
Y como fue que dijo este usuario draykp en que mente cabe que Francisco permita esto. 🤨 En sus antecedentes en Argentina cuando le permitió un bautismo ilegal a una pareja gay Argentine Transvesti Cardinal Bergolio permitted a homosexual ceremony in a Basilica of Buenos Aires y les permitió a esos gay recibir la comunión en estado de pecado mortal. Por eso el mismo Leonardo Boff dijo que Bergoglio había permitido que una pareja gay adoptara a un niño. Y en este caso del travesti que se hace llamar Flor de la V Bergoglio le premitio a ellos que comparan un ovulo y alquilaran el vientre de una mujer y el documento del supuesto bautismo contienen la falsedad de que la mama es el homosexual masculino que se viste de mujer y se puso implante de senos pero conserva sus órgano reproductor masculino.
Y esos niños actualmente están siendo pervertidos por esa pareja gay enseñándoles constantemente la aberración a esos niños y Flor de la v hasta este momento sigue practicando el abominable vicio de la sodomía y a dicho en entrevistas que el no tiene ningún trastorno mental sino que es una persona normal y eso es lo que le piensa enseñar a esos niños que compraron.
la verdad prevalece
Los mandamientos de la ley de Dios ordenan honrar a Padre y Madre al imponerle a un niño como madre o padre a una persona del mismo sexo esta violando la ley natural y al violar la ley natural esa persona es un APOSTATA AUNQUE EL SUPUESTO PADRE HAYA RECIBIDO EL BAUTISMO ESA PERSONA YA HA RENEGADO DE SU PROPIO BAUTISMO, POR ESO EL MISMO "PADRE" GAY ES EL IMPEDIMENTO DEL BAUTISMO DE ESE NINO. SI …Más
Los mandamientos de la ley de Dios ordenan honrar a Padre y Madre al imponerle a un niño como madre o padre a una persona del mismo sexo esta violando la ley natural y al violar la ley natural esa persona es un APOSTATA AUNQUE EL SUPUESTO PADRE HAYA RECIBIDO EL BAUTISMO ESA PERSONA YA HA RENEGADO DE SU PROPIO BAUTISMO, POR ESO EL MISMO "PADRE" GAY ES EL IMPEDIMENTO DEL BAUTISMO DE ESE NINO. SI REALMENTE LE INTERESA QUE SU HIJO RECIBA EL BAUTISMO TIENE QUE RENUNCIAR A LA VIDA HOMOSEXUAL YA QUE NO HAY NINGUN IMPEDIMENTO PARA QUE RENUNCIE A ESA VIDA PORQUE NADA LO OBLIGA A ESTAR ATADO A UNA UNION PECAMINOSA QUE LO ESTA CONDUCIENDO A LA MUERTE ETERNA.
3 más comentarios de la verdad prevalece
la verdad prevalece
Otra vez aqui se cuestiona como la serpiente la palabra de Dios. Pero en este caso la serpiente cuestiona a la Iglesia. Esa no fue una practica pastoral de la Iglesia apostólica es decir que es imposible esos niños tienen que ser removidos del ambiente de perversión que les están imponiendo sus "padres" GAY tienen que se entregados a un familiar donde ellos puedan recibir una educación privada. …Más
Otra vez aqui se cuestiona como la serpiente la palabra de Dios. Pero en este caso la serpiente cuestiona a la Iglesia. Esa no fue una practica pastoral de la Iglesia apostólica es decir que es imposible esos niños tienen que ser removidos del ambiente de perversión que les están imponiendo sus "padres" GAY tienen que se entregados a un familiar donde ellos puedan recibir una educación privada. PERO RECUERDEN ESTA ES LA PRUEBA A LA QUE SERA SOMETIDA LA IGLESIA EL ANTICRISTO PRESENTARA SOLUCIONES APARENTES A ESTE TIPO DE PROBLEMAS A CAMBIO DE LA APOSTASIA.
la verdad prevalece
Sabiduría 4
6 Los hijos que nacen de relaciones prohibidas
serán prueba de la perversidad de sus padres,
cuando Dios llame a éstos a juicio
la verdad prevalece
Es imposible bautizarlos la razón es porque sus padres son el impedimento mismo si de verdad los sodomitas quieren el bien de esos niños tienen que removerlos del ambiente de corrupción impuestos por los sodomitas que compran óvulos y espermatozoides para comercializar a los humanos haciéndolos como los esclavos su propiedad; en la época de San Pablo existió la sodomía que es una practica pagana …Más
Es imposible bautizarlos la razón es porque sus padres son el impedimento mismo si de verdad los sodomitas quieren el bien de esos niños tienen que removerlos del ambiente de corrupción impuestos por los sodomitas que compran óvulos y espermatozoides para comercializar a los humanos haciéndolos como los esclavos su propiedad; en la época de San Pablo existió la sodomía que es una practica pagana y a ningún apóstol se le ocurrió bautizar a ningún porque el requisito para el bautismo de los niños es que los progenitores fueran cristianos y toda la case incluso los esclavos se podían bautizar. Porque los padres tenían que profesar la fe para que la pudieran recibir los hijos como si fuera una herencia pero al faltar esto es necesario que el niño alcance la edad de razón para que el mismo solicite el bautismo removido el ambiente de perversión ya que este viola el requisito del código de derecho canónico que garantice la enseñanza de la fe católica que se basa en la practica bíblica de que es necesario que los padres le garanticen a sus hijos una educación cristiana y como se la pueden brindar quienes se rebelan contra Dios con sus propias vidas? Esa es la hipocresía mas grande de un cura abogar por un sacrilegio del sacramento del bautismo cuando en sus narices se presentan dos sodomitas que se están suicidando mutuamente en la frente del sacerdote y el dice que se esta preocupado por que el niño reciba el bautismo cuando lo que están haciendo los sodomitas es criando a un futuro sodomita ya que los estudios demuestran que los niños sometidos en este ambiente perverso terminan suicidándose o con trastornos de la identidad sexual. Esos curas lo que están apoyando en realidad con la mascara de la supuesta piedad son que la Iglesia apruebe las adopciones gay. Bergoglio desde Argentina se ha rebelado contra la Iglesia y aboga por dar la comunión de los gay y por las adopciones de niños por parejas gay y por bautizar a los niños de los gays.

Vemos que los mismos satanistas reconocen que el "matrimonio" gay es un sacramento diabólico.