Clicks9

Despierta...

El verdadero COVID-19, Concilio vaticano II, el VERDADERO VIRUS, donde de la manga se sacaron para servir en el ALTAR, a los ministros extraordinarios de la eucaristía, diaconado permanente, …More
El verdadero COVID-19, Concilio vaticano II, el VERDADERO VIRUS, donde de la manga se sacaron para servir en el ALTAR, a los ministros extraordinarios de la eucaristía, diaconado permanente, acolitado laico, todos con un mismo fin, desacralizar la Santa misa, humanizar el altar, donde ya cualquier laico pasa sin temor y temblor frente al altar y lugar santísimo, donde ya cualquiera TOCA AL SEÑOR.

Dónde en 1962-65, se cambió por completo la misa de siempre (tridentina), por un circo(Novus ordo), que no deja de ser culto y misa válida, pero contaminada.

ÉXODO 20, 26“Tampoco SUBIRÁS POR GRADAS A MI ALTAR, para que no se descubra tu desnudez sobre él.”

NÚMEROS 1, 51“Cuando haya de trasladarse la Morada, la desmontarán los levitas,y cuando la Morada se detenga, los levitas la montarán. EL LAICO QUE SE ACERQUE, SERÁ MUERTO”.

NÚMEROS 3, 10“A Aarón y a sus hijos los alistarás para que se encarguen de sus Funciones sacerdotales. EL LAICO que se acerque, será muerto.”

Nos hemos vuelto católicos protestantes, porque queremos confiar en lo que está escrito en el magisterio de la iglesia, sin discernir, sin tener ese olfato de perro bravo por las cosas santas de Dios dentro de su santa misa, sino está escrito, no creemos, y por falta de celo santo, caemos en el error.

El católico espíritual y no tan racional, no busca tantos libros, porque cree en Fe, en cambio el católico protestante tiene que ver que está escrito, sino no creé, creé por lo que ve, no por lo que siente.