Ignorante: Neo cardenal se somete a las ilusiones homosexuales

En declaraciones efectuadas en el sitio web LifeSiteNews.com el 2 de septiembre, difundió la ilusión de que tales uniones tenían como objetivo “obtener seguridad financiera para los homosexuales”. Si eso fuera cierto, esta “seguridad” tendría que ofrecerse no sólo a los homosexuales, sino también a las comunidades residenciales de personas no sexuales que quieran reclamar tales privilegios.
A pesar de la promiscuidad rampante entre los homosexuales, Steiner alimenta la fantasía de que muchos homosexuales conviven hasta el “final” de sus vidas “sin seguridad”, “sin servicios sanitarios” y “sin dinero”. Cita a Francisco que ha hablado muchas veces de esto.
Pero muchos brasileños de vida normal viven así. ¿Por qué Steiner sólo se preocupa por los homosexuales privilegiados?
Cuando se le preguntó si él -un cardenal- acepta la condena bíblica de los actos homosexuales, Steiner respondió con evasivas y se avergonzó diciendo: “¿Cómo podemos decir que es un pecado si no viven la fe cristiana?”. Si la objeción de Steiner fuera cierta, sería mejor mantener a todas las personas en estado de ignorancia respecto al cristianismo para salvarla del pecado, incluido el asesinato.
Sin embargo, San Pablo dice que todos los que pecan sin conocimiento de la ley perecerán sin este conocimiento (Rm 2, 12) y que ellos, incluidos los homosexuales, “merecen la muerte” (Rm 1, 32).
Imagen: Leonardo Ulrich Steiner © Geraldo Magela/Agência Senado, CC BY-SA, #newsYwukwtnlys
